Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 626104" data-attributes="member: 966"><p>Esos zátrapas del 2.... les pido si conocen alguna señora que trabaje por horas para que se ocuapse del mantenimiento de la limpieza en el domicilio asignado... "siiiiiii como nooooo para cuando?"</p><p></p><p>A la mañana siguiente un sargento ayudante... flor de piedra para la gomera el tipo, me dice: "si quiera la Señora puede empezar hoy a la tarde", listo, me parecio raro por la tarde pero lo atribui a una alta demanda de la persona, saque una copia de la llave y se la dí, el sto ay ya sabia que ho habitaba el piso 10.</p><p></p><p>Terminada la tarea del dia y como era lunes (no habia kartin los lunes) del 2 me fui a "casa"... abri la puerta y escuche ruidos en la cocina, cerre (sin llave) la puerta y fui a ver................ la "señora" de unos... 25?, vestía musculosa, guantes de goma y unos pantaloncitos "asi" de chiquitos...</p><p></p><p>No estaba lavando platos sucios de la semana anterior, los masajeaba... me miro por encima del hombro sonriendo y dijo algo que nunca supe qué fue pero alcance a decirle que se podia retirar y volver mañana a terminar cuando yo ya me hubiese ido....</p><p></p><p>A la mañana siguiente en el taller tenia una comitiva oficiosa... indagando acerca de mi satisfaccion con respecto al servicio domestico... reconozco que yo soy un tipo muy expresivo pero imaginen la mirada que les puse que la carcajada fue una explosion... </p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 626104, member: 966"] Esos zátrapas del 2.... les pido si conocen alguna señora que trabaje por horas para que se ocuapse del mantenimiento de la limpieza en el domicilio asignado... "siiiiiii como nooooo para cuando?" A la mañana siguiente un sargento ayudante... flor de piedra para la gomera el tipo, me dice: "si quiera la Señora puede empezar hoy a la tarde", listo, me parecio raro por la tarde pero lo atribui a una alta demanda de la persona, saque una copia de la llave y se la dí, el sto ay ya sabia que ho habitaba el piso 10. Terminada la tarea del dia y como era lunes (no habia kartin los lunes) del 2 me fui a "casa"... abri la puerta y escuche ruidos en la cocina, cerre (sin llave) la puerta y fui a ver................ la "señora" de unos... 25?, vestía musculosa, guantes de goma y unos pantaloncitos "asi" de chiquitos... No estaba lavando platos sucios de la semana anterior, los masajeaba... me miro por encima del hombro sonriendo y dijo algo que nunca supe qué fue pero alcance a decirle que se podia retirar y volver mañana a terminar cuando yo ya me hubiese ido.... A la mañana siguiente en el taller tenia una comitiva oficiosa... indagando acerca de mi satisfaccion con respecto al servicio domestico... reconozco que yo soy un tipo muy expresivo pero imaginen la mirada que les puse que la carcajada fue una explosion... saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…