Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 626419" data-attributes="member: 438"><p>Tano, me parece que es una foto de Delia en uno de sus viajes a Iran.-</p><p></p><p>Mario, estoy totalmente de acuerdo con vos, me parece que atrás de todo esto existe algo más turbio de lo que nos imaginamos. El triángulo Irán-Venezuela-Argentina está intimamamente relacionado con la campaña presidencial 2011. Lo más grabe de todo es es cuando se destape la olla (me parece que ya se está destapando) vamos a quedar MUY mal parados con más de un país y me parece que Israel va a ser uno de ellos.</p><p></p><p>Lamentablemente las consecunecias de las payasadas, en este caso en particular internacionales, de éste gobierno la va a pagar el pueblo argentino en su conjunto sin distinción de partido político, ideología, clase social o religión.-</p><p>Saludos.-</p><p></p><p>PD: El que está de boina en la foto(segundo desde la izquierda) es el lider de Quebracho no? Aquel que con sus amiguitos "revolucionarios" destrozaron la ciudad de Mar del Plata durante la cumbre. Destrozaron y saquearon locales comerciales (vaya a saber uno por qué) de gente laburadora. Que pedazo de ***, encima sale del país como si nada. Una verguenza.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:41 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Lo sigueinte lo saqué de la nota que posteaste de pág. 12:</p><p></p><p><strong>"No es una pregunta fácil y no tiene una respuesta fácil. No responderé", dijo Timerman a la prensa israelí sobre las versiones del acuerdo para frenar las investigaciones por los atentados para lograr un acuerdo de intercambio,</strong> y añadió que "Argentina no tiene ningún problema comercial con Irán". "No existen embargos entre nosotros, ¿qué ganaríamos entonces con la suspensión de las investigaciones?", afirmó.</p><p></p><p>¿Cómo que no es una respuesta fácil? me parece de las preguntas más fáciles de responder: "Sí, hay acuerdo" o "No, no hay acuerdo"</p><p></p><p>Que vergüenza sos Timerman.-</p><p></p><p>Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 626419, member: 438"] Tano, me parece que es una foto de Delia en uno de sus viajes a Iran.- Mario, estoy totalmente de acuerdo con vos, me parece que atrás de todo esto existe algo más turbio de lo que nos imaginamos. El triángulo Irán-Venezuela-Argentina está intimamamente relacionado con la campaña presidencial 2011. Lo más grabe de todo es es cuando se destape la olla (me parece que ya se está destapando) vamos a quedar MUY mal parados con más de un país y me parece que Israel va a ser uno de ellos. Lamentablemente las consecunecias de las payasadas, en este caso en particular internacionales, de éste gobierno la va a pagar el pueblo argentino en su conjunto sin distinción de partido político, ideología, clase social o religión.- Saludos.- PD: El que está de boina en la foto(segundo desde la izquierda) es el lider de Quebracho no? Aquel que con sus amiguitos "revolucionarios" destrozaron la ciudad de Mar del Plata durante la cumbre. Destrozaron y saquearon locales comerciales (vaya a saber uno por qué) de gente laburadora. Que pedazo de ***, encima sale del país como si nada. Una verguenza.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:41 ----------[/SIZE] [/COLOR] Lo sigueinte lo saqué de la nota que posteaste de pág. 12: [B]"No es una pregunta fácil y no tiene una respuesta fácil. No responderé", dijo Timerman a la prensa israelí sobre las versiones del acuerdo para frenar las investigaciones por los atentados para lograr un acuerdo de intercambio,[/B] y añadió que "Argentina no tiene ningún problema comercial con Irán". "No existen embargos entre nosotros, ¿qué ganaríamos entonces con la suspensión de las investigaciones?", afirmó. ¿Cómo que no es una respuesta fácil? me parece de las preguntas más fáciles de responder: "Sí, hay acuerdo" o "No, no hay acuerdo" Que vergüenza sos Timerman.- Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…