Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 626427" data-attributes="member: 438"><p>El acuerdo era precisamente para "olvidar" los atentados terroristas contra la AMIA y la Embajada de Israel. Me parece que si hay acuerdo esto sría realmente sería muy grave. Cómo va a explicar el Gobierno Nacional a los familiares de las víctimas que se dejó de lado la investigación por los ataques terroristas por que Argentina prioriza el intercambio comercial con el país Persa. ¿No te parece preocupante? a mi la verdad que sí.-</p><p>Te comento también que leo Pág. 12, Tiempo Argentino, Clarín, La Nación y todos los diarios que puedo. La desinformación que hoy existe en nuestro país me obliga a hacerlo para poder pensar y opinar de manera objetiva.-</p><p>Me veo en la obligación de aclararle que yo no inventé la noticia de que la relación con Israel lamentablemente es tensa y que por ese motivo la modernización del TAM corre serios riesgos de quedar en la nada. La información proviene de foristas que se han ganado mi respeto y credibilidad (y la de + del 90% de los foristas). Siempre que postean tiran la posta y comparten con nosotros información a la cual nos sería imposible acceder si no fuera por ellos.</p><p>A mi no me importa ni el partido ni la ideología del que gobierna, sólo quiero que las FFAA tengan el equipamiento y el respeto que como parte integral de la Nación se merecen.-</p><p>Saludos cordiales</p><p></p><p>"<em>Nada que ver. El tema no es ese.</em></p><p><em></em></p><p><em>El tema es bien otro. El tema es explicar porque una nota periodistica va a hacer caer un contrato de trabajo recien firmado. Un tema subsidiario a ese, es explicar porque algunos por acá parecen estar tan felices de que eso ocurra.</em></p><p><em></em></p><p><em>Christian</em></p><p><em></em></p><p><em>PD: Repito por quinta vez: esperemos a los que saben antes de convertir en verdades los prejuicios y odios de cada uno."</em></p><p><em></em></p><p><em>Sí, te guste o no el tema es precisamente ese. Si te preguntan sobre una cuestión delicada, y más siendo canciller, no te queda otra que contestar por sí o por no. Las ambigüedades no son buena palabra diplomáticamente hablando. Por lo menos hubiese dicho "Son todas mentiras de Clarín, seguiremos adelante con la investigación hasta dar con los culpables.-"</em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>Permitime aclararte algunas cosas:</em></p><p><em></em></p><p><em>1º Ningún forista tiene temores infundados de que la modernización de los TAM no se concrete. Lamentablemente es muy posible que eso pase. </em></p><p><em></em></p><p><em>2º Yo no tengo ni perjuicios ni odios. Este es un foro de en el cual se abordan con total seriedad temas referentes a la defensa, por lo tanto sabrás de la pauperrima situación en la que se encuentran nuestras FFAA y del estado de indefensión en el que se encuentra sumida la Nación. No es todo responsabilidad de la actual Administración, pero no deja de ser menos que hace casi diez años que están en el poder y no han hecho absolutamente nada para mejora la situación actual. Si alguno de los forista es prejuicioso me parece que tiene más de un motivo para serlo, no te parece?.-</em></p><p><em></em></p><p><em>3º Te puedo asegurar que ninguno de los foristas se pondría contento si la modernización del TAM queda en la nada. Sería un buen gancho a la pera que terminaría por nockear la ilusión que teníamos todos de ver al principal VC del EA con la actualización que se merece.-</em></p><p><em></em></p><p><em>Cordiales saludos.-</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 626427, member: 438"] El acuerdo era precisamente para "olvidar" los atentados terroristas contra la AMIA y la Embajada de Israel. Me parece que si hay acuerdo esto sría realmente sería muy grave. Cómo va a explicar el Gobierno Nacional a los familiares de las víctimas que se dejó de lado la investigación por los ataques terroristas por que Argentina prioriza el intercambio comercial con el país Persa. ¿No te parece preocupante? a mi la verdad que sí.- Te comento también que leo Pág. 12, Tiempo Argentino, Clarín, La Nación y todos los diarios que puedo. La desinformación que hoy existe en nuestro país me obliga a hacerlo para poder pensar y opinar de manera objetiva.- Me veo en la obligación de aclararle que yo no inventé la noticia de que la relación con Israel lamentablemente es tensa y que por ese motivo la modernización del TAM corre serios riesgos de quedar en la nada. La información proviene de foristas que se han ganado mi respeto y credibilidad (y la de + del 90% de los foristas). Siempre que postean tiran la posta y comparten con nosotros información a la cual nos sería imposible acceder si no fuera por ellos. A mi no me importa ni el partido ni la ideología del que gobierna, sólo quiero que las FFAA tengan el equipamiento y el respeto que como parte integral de la Nación se merecen.- Saludos cordiales "[I]Nada que ver. El tema no es ese. El tema es bien otro. El tema es explicar porque una nota periodistica va a hacer caer un contrato de trabajo recien firmado. Un tema subsidiario a ese, es explicar porque algunos por acá parecen estar tan felices de que eso ocurra. Christian PD: Repito por quinta vez: esperemos a los que saben antes de convertir en verdades los prejuicios y odios de cada uno." Sí, te guste o no el tema es precisamente ese. Si te preguntan sobre una cuestión delicada, y más siendo canciller, no te queda otra que contestar por sí o por no. Las ambigüedades no son buena palabra diplomáticamente hablando. Por lo menos hubiese dicho "Son todas mentiras de Clarín, seguiremos adelante con la investigación hasta dar con los culpables.-" Permitime aclararte algunas cosas: 1º Ningún forista tiene temores infundados de que la modernización de los TAM no se concrete. Lamentablemente es muy posible que eso pase. 2º Yo no tengo ni perjuicios ni odios. Este es un foro de en el cual se abordan con total seriedad temas referentes a la defensa, por lo tanto sabrás de la pauperrima situación en la que se encuentran nuestras FFAA y del estado de indefensión en el que se encuentra sumida la Nación. No es todo responsabilidad de la actual Administración, pero no deja de ser menos que hace casi diez años que están en el poder y no han hecho absolutamente nada para mejora la situación actual. Si alguno de los forista es prejuicioso me parece que tiene más de un motivo para serlo, no te parece?.- 3º Te puedo asegurar que ninguno de los foristas se pondría contento si la modernización del TAM queda en la nada. Sería un buen gancho a la pera que terminaría por nockear la ilusión que teníamos todos de ver al principal VC del EA con la actualización que se merece.- Cordiales saludos.-[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…