Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 626676" data-attributes="member: 966"><p>Los tubos eran de rio tercero al igual que las torres tanto de vctp como de tam.</p><p></p><p>Todos los chasis de fabrica militar san martin.</p><p>Las comunicaciones venian de san martin tambien</p><p>El tren de rodadura era pescarmona para los brazos de suspension, fiat para los reductores, rodajes argentinos para los rodillos sosten, bertolina para las orugas, battor-cochis para las barras de torsion, forja argentinas para las ruedas de apoyo, armando lopez para las almohadillas, daher boge (despues IES) para los amortiguadores......... y sone-1 no me acuerdo de la tensora... uh.... no me acuerdo!</p><p>La corona del reductor final no era de fiat.... pero el lateral del diente fue templado por induccion... hubo un bolonqui regular con eso... que mal estoy, no me acuerdo de quien era...</p><p>Frenos de tensa</p><p>Las escotillas y ballestas de san martin... el aro de torre era de rio tercero tambien creo recordar... tensa en la planata de la avenida adher en munro hacia tambien almohadillas para oruga, pirelli hizo las mangueras tanto las de agua como las de aceite, MONTEFIORE! (me acorde) hizo combustible, la bomba de combustible es alemana (bosh)</p><p></p><p>La bomba de combustible en una verdadera joyita... son dos bombas, una centrifuga y una a engranajes montadas sobre el mismo eje y con el mismo motor, una eapa hace circular y la otra levanta presion: 2.5 kilos a la entrada del filtro de combustible que es doble: papel y paño</p><p></p><p>Pero Fede, vos solo preguntaste por los tubos cañon:leaving:</p><p>saludos </p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 626676, member: 966"] Los tubos eran de rio tercero al igual que las torres tanto de vctp como de tam. Todos los chasis de fabrica militar san martin. Las comunicaciones venian de san martin tambien El tren de rodadura era pescarmona para los brazos de suspension, fiat para los reductores, rodajes argentinos para los rodillos sosten, bertolina para las orugas, battor-cochis para las barras de torsion, forja argentinas para las ruedas de apoyo, armando lopez para las almohadillas, daher boge (despues IES) para los amortiguadores......... y sone-1 no me acuerdo de la tensora... uh.... no me acuerdo! La corona del reductor final no era de fiat.... pero el lateral del diente fue templado por induccion... hubo un bolonqui regular con eso... que mal estoy, no me acuerdo de quien era... Frenos de tensa Las escotillas y ballestas de san martin... el aro de torre era de rio tercero tambien creo recordar... tensa en la planata de la avenida adher en munro hacia tambien almohadillas para oruga, pirelli hizo las mangueras tanto las de agua como las de aceite, MONTEFIORE! (me acorde) hizo combustible, la bomba de combustible es alemana (bosh) La bomba de combustible en una verdadera joyita... son dos bombas, una centrifuga y una a engranajes montadas sobre el mismo eje y con el mismo motor, una eapa hace circular y la otra levanta presion: 2.5 kilos a la entrada del filtro de combustible que es doble: papel y paño Pero Fede, vos solo preguntaste por los tubos cañon:leaving: saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba