Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 626680" data-attributes="member: 966"><p>repman- regulador de tension</p><p>mecatrol- traba interna de torre tam y bomba de accionamiento compuerta trasera de vctp</p><p>montefiore- refrigeracion</p><p>calles y cherninsky- radiadores (que buen tipo el tano Amazzari, Franco.... murio de un infarto jugando al golf, lo queriamos muchisimo)</p><p>fitam- faroles exteriores y el interior de oscurecimiento, precioso</p><p>pirelli ha hecho las gomas de las ruedas de apoyo creo recordar tambien, no estoy seguro en que etapa fue esto</p><p>crisolia y romero- sistema auxiliar de combustible sin los tambores</p><p>tecnica toledo- cajas de baterias... Mahler, recuerdan? Presidente de la camara de empresarios... como se llamaba en la epoca de martinez de oz? (Derru?) bueno, resulta que Malher vino en persona al laboratori a cagarme a puñetes porque yo le mende de vuelta la caja por falta de adherencia de la pintura, y los tratamientos galvanicos de proteccion no me aguataban en niebla salina lo que decia DIN que tenia que aguantar... y se vino el tipo como chancho a la batata.... me dejaron solo con el hombre y yo no sabia donde meterme (24 años el tipo....) y leo Malher.... y le digo: yo tengo un compañero de krause de ese apellido: Aron Julio... eramos delegados de la division juntos... listo! era el hijo!!!! vos sos el Lafu?!?! dijo el ing Malher y se termino la cara de c...</p><p></p><p>Listo, me mandaron a dar una mano para poner las cosas de acuerdo a planos y especificaciones de alemania a la calle pedro chutro en parque patricios y me reencontre con Aron... la habia pasado fulera despues del krause, se fue del pais un tiempo.... estaba mas flaco... pero era el mismo pibe de siempre.</p><p></p><p>Repman hizo qbr tambien</p><p>Elinstal! los cables (flor de bolonqui los cables de los tam)</p><p>calles y chernisky era radiadores richard y estaban cerca de villa rosa sobre la ruta 25...</p><p></p><p>que oxidado estoy, mi Dios....<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>niet</p><p>la inyectora bosh es a pistones pero la de engranajes alimenta a la inyectora</p><p>es asi: de los tanques al T1 con la centrifuja en etapa de baja presion, del T1 al motor con la etapa de alta y el rebalse al compartimiento de servicio del T1 y vuelta a empezar porque el servicio del T1 esta abierto arriba y cuando rebalsa vuelve a los tanques, al final, todo termina en el T4 en el piso</p><p></p><p>es tarde para mi, pero despues vemos como funca, es interesantisimo el grupo 2400 (combustible)</p><p></p><p>saludos</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 626680, member: 966"] repman- regulador de tension mecatrol- traba interna de torre tam y bomba de accionamiento compuerta trasera de vctp montefiore- refrigeracion calles y cherninsky- radiadores (que buen tipo el tano Amazzari, Franco.... murio de un infarto jugando al golf, lo queriamos muchisimo) fitam- faroles exteriores y el interior de oscurecimiento, precioso pirelli ha hecho las gomas de las ruedas de apoyo creo recordar tambien, no estoy seguro en que etapa fue esto crisolia y romero- sistema auxiliar de combustible sin los tambores tecnica toledo- cajas de baterias... Mahler, recuerdan? Presidente de la camara de empresarios... como se llamaba en la epoca de martinez de oz? (Derru?) bueno, resulta que Malher vino en persona al laboratori a cagarme a puñetes porque yo le mende de vuelta la caja por falta de adherencia de la pintura, y los tratamientos galvanicos de proteccion no me aguataban en niebla salina lo que decia DIN que tenia que aguantar... y se vino el tipo como chancho a la batata.... me dejaron solo con el hombre y yo no sabia donde meterme (24 años el tipo....) y leo Malher.... y le digo: yo tengo un compañero de krause de ese apellido: Aron Julio... eramos delegados de la division juntos... listo! era el hijo!!!! vos sos el Lafu?!?! dijo el ing Malher y se termino la cara de c... Listo, me mandaron a dar una mano para poner las cosas de acuerdo a planos y especificaciones de alemania a la calle pedro chutro en parque patricios y me reencontre con Aron... la habia pasado fulera despues del krause, se fue del pais un tiempo.... estaba mas flaco... pero era el mismo pibe de siempre. Repman hizo qbr tambien Elinstal! los cables (flor de bolonqui los cables de los tam) calles y chernisky era radiadores richard y estaban cerca de villa rosa sobre la ruta 25... que oxidado estoy, mi Dios....[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:08 ---------- Previous post was at 10:00 ----------[/SIZE] [/COLOR] niet la inyectora bosh es a pistones pero la de engranajes alimenta a la inyectora es asi: de los tanques al T1 con la centrifuja en etapa de baja presion, del T1 al motor con la etapa de alta y el rebalse al compartimiento de servicio del T1 y vuelta a empezar porque el servicio del T1 esta abierto arriba y cuando rebalsa vuelve a los tanques, al final, todo termina en el T4 en el piso es tarde para mi, pero despues vemos como funca, es interesantisimo el grupo 2400 (combustible) saludos norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…