Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 626813" data-attributes="member: 10947"><p>Creo que el problema central, es que ni siquiera se penso en tener que llevarlos. Un problema subsidiario, residía en que LA UNICA forma de cruzarlos era por barco... No se cuantas instalaciones al sur de Bahía Blanca podían darse el lujo -en 1982- de embarcar ese tipo de cargas...</p><p></p><p></p><p></p><p>Con el espiritu de la época, entiendo que ese hubiera sido el menor de los problemas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto no es correcto. Se llevaron -e intentaron- ampliaciones de la pista y la plataforma de vuelo (estacionamiento). Incluso el COAN montó estrechas calles de rodaje cerca de la cabecera Este de la pista para algunos de sus Aermacchi. Desgraciadamente, la primer pista que se montó en forma permanente en Malvinas (Hooker´s Point, 1971/72), corrió por cuenta de la FAA, la cual perdió casi la totalidad de su "pista de aluminio" en una tormenta de viento que -en la segunda mitad de los ´70s- obligó a la construcción posterior del Aeropuerto que fuera BAM Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esa es la cuestión...</p><p></p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 626813, member: 10947"] Creo que el problema central, es que ni siquiera se penso en tener que llevarlos. Un problema subsidiario, residía en que LA UNICA forma de cruzarlos era por barco... No se cuantas instalaciones al sur de Bahía Blanca podían darse el lujo -en 1982- de embarcar ese tipo de cargas... Con el espiritu de la época, entiendo que ese hubiera sido el menor de los problemas. Esto no es correcto. Se llevaron -e intentaron- ampliaciones de la pista y la plataforma de vuelo (estacionamiento). Incluso el COAN montó estrechas calles de rodaje cerca de la cabecera Este de la pista para algunos de sus Aermacchi. Desgraciadamente, la primer pista que se montó en forma permanente en Malvinas (Hooker´s Point, 1971/72), corrió por cuenta de la FAA, la cual perdió casi la totalidad de su "pista de aluminio" en una tormenta de viento que -en la segunda mitad de los ´70s- obligó a la construcción posterior del Aeropuerto que fuera BAM Malvinas. Esa es la cuestión... Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba