Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 626981" data-attributes="member: 6478"><p>La verdad no se cual es el punto de las comparaciones, no estamos hablando de hacer un tanque nuevo Snake, aca estamos hablando de incorparar sistemas 'modernizar'. Lo que yo te planteo es que realmente hoy la argentina no esta en capacidad de hacerlo, y se debe recurrir a proveedor extranjero que aporte la ingeniería y el proyecto sobre la base de requerimientos nacionales. No cabe lugar para una industria nacional que no esta en capacidad de hacer lo que uno pretende que se haga.</p><p></p><p>Perdon si estoy perdiendo el punto, pero la verdad no le veo sentido.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd, en donde se fabricaron los TZF LAla FLER y los PERI de los TAM??? me entendes Snake???</p><p></p><p>Pd2, desde tu punto de vista que se podría integrar nacionalmente en esta moderinzacion??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 626981, member: 6478"] La verdad no se cual es el punto de las comparaciones, no estamos hablando de hacer un tanque nuevo Snake, aca estamos hablando de incorparar sistemas 'modernizar'. Lo que yo te planteo es que realmente hoy la argentina no esta en capacidad de hacerlo, y se debe recurrir a proveedor extranjero que aporte la ingeniería y el proyecto sobre la base de requerimientos nacionales. No cabe lugar para una industria nacional que no esta en capacidad de hacer lo que uno pretende que se haga. Perdon si estoy perdiendo el punto, pero la verdad no le veo sentido. Saludos Pd, en donde se fabricaron los TZF LAla FLER y los PERI de los TAM??? me entendes Snake??? Pd2, desde tu punto de vista que se podría integrar nacionalmente en esta moderinzacion?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…