Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 626983" data-attributes="member: 6478"><p>Si Fede, estoy convencido. Y mas, de que sea lo suficientemente confiable y perdurable en el tiempo.En lo personal no conozco ninguna empresa nacional que realice periscopios con las capacidades, prestaciones y confiablidad de las que estamos hablando. Ni tampoco en el recambio completo de los componentes hidraulicos por electricos, y produzca y coloco convenientemente el sistema de estab en dos ejes. Y mucho menos que ese sistema este probado y andando en otros vehiculos. No se hacen de la noche a la mañana!!! Nos paso lo mismo con mil proyectos fede.</p><p></p><p></p><p></p><p>El punto es muy bueno, e ideal. Pero en este tipo de sistemas no recuerdo compras de este tipo (menores) que tengan ese tipo de acuerdos. Lo cual es logico, muy logico si lo ves desde el punto de vista de cualquier empresa competente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y me parece barbaro para un proyecto de cero, con sus correspondientes 5 o 10 años de estudios. Pero estamos hablando del "ahora" y de sistemas particulares, y probablemente las haya, pero cual de estas empresas esta en capacidad ahora de hacer este tipo de sistemas? Probados, viables y confiables.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces entenderas, que es por la misma razon que esos componentes tampocos se integraron con la industria nacional con subcontratistas. </p><p></p><p>Pd, Creeme Fede que hubo mucha gente (capaz, jejeje eso es lo importante no?) que se sento a ver las opciones, y le dedico horas a lo que era mas viable o conveniente. Y peses a que como imaginaras hay y hubo muchos intereses en juego. Siempre se trata de hacer lo mas conveniente para el ejercito. El tiempo dira. En lo particular yo soy de esos que con las repot nacionales, ve una vaca y llora. Al menos en el EA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 626983, member: 6478"] Si Fede, estoy convencido. Y mas, de que sea lo suficientemente confiable y perdurable en el tiempo.En lo personal no conozco ninguna empresa nacional que realice periscopios con las capacidades, prestaciones y confiablidad de las que estamos hablando. Ni tampoco en el recambio completo de los componentes hidraulicos por electricos, y produzca y coloco convenientemente el sistema de estab en dos ejes. Y mucho menos que ese sistema este probado y andando en otros vehiculos. No se hacen de la noche a la mañana!!! Nos paso lo mismo con mil proyectos fede. El punto es muy bueno, e ideal. Pero en este tipo de sistemas no recuerdo compras de este tipo (menores) que tengan ese tipo de acuerdos. Lo cual es logico, muy logico si lo ves desde el punto de vista de cualquier empresa competente. Y me parece barbaro para un proyecto de cero, con sus correspondientes 5 o 10 años de estudios. Pero estamos hablando del "ahora" y de sistemas particulares, y probablemente las haya, pero cual de estas empresas esta en capacidad ahora de hacer este tipo de sistemas? Probados, viables y confiables. Entonces entenderas, que es por la misma razon que esos componentes tampocos se integraron con la industria nacional con subcontratistas. Pd, Creeme Fede que hubo mucha gente (capaz, jejeje eso es lo importante no?) que se sento a ver las opciones, y le dedico horas a lo que era mas viable o conveniente. Y peses a que como imaginaras hay y hubo muchos intereses en juego. Siempre se trata de hacer lo mas conveniente para el ejercito. El tiempo dira. En lo particular yo soy de esos que con las repot nacionales, ve una vaca y llora. Al menos en el EA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…