Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 627001" data-attributes="member: 1955"><p>Me voy a permitir opinar en este post que está tan lindo, al que aporta gente que sabe tanto, porque ocurre que comparto con el corazón lo que dice Snake, pero creo que hoy las cosas son como dice APDSFS.</p><p> En otro tema hablando de ensamblaje-fabricación yo dije que la industria de nuestro país, en varias de sus ramas estaba con un desarrollo equivalente al año 1965, por la cantidad de partes que se producían para los coches que salen de nuestras fábricas. Hoy, despues de la casi desaparición de nuestra industria, mas viendo como se recuperan de a poco capacidades industriales y teniendo en cuenta que el desarrollo del TAM comenzó a mediados de los 70 yo creo que no estaría muy alejado de la realidad que en 8-10 años estubiesemos de nuevo en condiciones de repetir algo parecido a lo del TAM.Lo que ocurre es que a veces la memoria nos traiciona y nos olvidamos todas las desventuras que pasamos desde aquella buena época del TAM donde se producía de todo y con estandares bastantes respetables para la época. O sea, no aflojemos Snake, la esperanza es lo último que se pierde.</p><p></p><p> Saludos</p><p></p><p>PD: NJL 56: Acordate que estamos a la espera del libro.</p><p></p><p> Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 627001, member: 1955"] Me voy a permitir opinar en este post que está tan lindo, al que aporta gente que sabe tanto, porque ocurre que comparto con el corazón lo que dice Snake, pero creo que hoy las cosas son como dice APDSFS. En otro tema hablando de ensamblaje-fabricación yo dije que la industria de nuestro país, en varias de sus ramas estaba con un desarrollo equivalente al año 1965, por la cantidad de partes que se producían para los coches que salen de nuestras fábricas. Hoy, despues de la casi desaparición de nuestra industria, mas viendo como se recuperan de a poco capacidades industriales y teniendo en cuenta que el desarrollo del TAM comenzó a mediados de los 70 yo creo que no estaría muy alejado de la realidad que en 8-10 años estubiesemos de nuevo en condiciones de repetir algo parecido a lo del TAM.Lo que ocurre es que a veces la memoria nos traiciona y nos olvidamos todas las desventuras que pasamos desde aquella buena época del TAM donde se producía de todo y con estandares bastantes respetables para la época. O sea, no aflojemos Snake, la esperanza es lo último que se pierde. Saludos PD: NJL 56: Acordate que estamos a la espera del libro. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…