Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 627013" data-attributes="member: 6478"><p>Tengo que decir, que disiento <u>casi</u> en su totalidad con este párrafo de su anterior post. Estoy hace bastante tiempo dando vuelta por unidades de TAM, y a decir verdad no siento que los cuadros que integran las unidades no quieran trabajar en los suyos respectivos, de hecho, hemos visto el carino y esfuerzo que le ponen muchísimos de ellos al material, viejo y muchas veces sin la adecuada cadena logística que lo soporte. </p><p>Al caso, creo que pocos o ningún cabo de caballería especula con que lo que haga en su unidad de tanques, pueda "rendirle" afuera. Esto suele darse en algún que otro conductor motorista (los cuales en los actuales Subunidades son pocos, ya que no los hay nivel Unidad, por ende los sols hacen de conductor de VC y los subof van a los parques de veh(s) de guarnición por su especialización y relación con el medio civil le exige Carnet prof o cursos especificos), y tambien por una secuencia logica, quizas por gusto o por dinero (viaticos). Los conductores motoristas de escuela nuevos, iban a machucarse los dedos al parque y despues de un tiempo, a la columna como premio si querían sacarse un poco el barro y ahi si "abrir" el panorama.</p><p>De todas formas y si asi fuere con los conductores, que son lo unicos que pudiesen abarcar lo anterior, dista mucho del otro 80 % que no es conductor motorista, que son de caballería, mecánicos y que entraron al ejercito para subirse a un TAM, que hoy es lo mejor que tenemos.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:45 ---------- Previous post was at 05:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Las modernizaciones que se hicieron vía empresas civiles nacionales fracasaron, por una razón o por otra, habrá que ver que pasa con esta, el tiempo dirá. Le consulto, de donde considera ud que la modernización la hace gente de verde?</p><p>El ejercito licito el proyecto, a traves de los requerimientos de la direccion general de planeamento, se presentaron empresas, ofertaron, se eligio, y gano una empresa que tiene "gente de verde" pero retirada de la IDF. </p><p></p><p>Es bueno aclarar para no embarrar sin sentido.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 627013, member: 6478"] Tengo que decir, que disiento [U]casi[/U] en su totalidad con este párrafo de su anterior post. Estoy hace bastante tiempo dando vuelta por unidades de TAM, y a decir verdad no siento que los cuadros que integran las unidades no quieran trabajar en los suyos respectivos, de hecho, hemos visto el carino y esfuerzo que le ponen muchísimos de ellos al material, viejo y muchas veces sin la adecuada cadena logística que lo soporte. Al caso, creo que pocos o ningún cabo de caballería especula con que lo que haga en su unidad de tanques, pueda "rendirle" afuera. Esto suele darse en algún que otro conductor motorista (los cuales en los actuales Subunidades son pocos, ya que no los hay nivel Unidad, por ende los sols hacen de conductor de VC y los subof van a los parques de veh(s) de guarnición por su especialización y relación con el medio civil le exige Carnet prof o cursos especificos), y tambien por una secuencia logica, quizas por gusto o por dinero (viaticos). Los conductores motoristas de escuela nuevos, iban a machucarse los dedos al parque y despues de un tiempo, a la columna como premio si querían sacarse un poco el barro y ahi si "abrir" el panorama. De todas formas y si asi fuere con los conductores, que son lo unicos que pudiesen abarcar lo anterior, dista mucho del otro 80 % que no es conductor motorista, que son de caballería, mecánicos y que entraron al ejercito para subirse a un TAM, que hoy es lo mejor que tenemos. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:45 ---------- Previous post was at 05:36 ----------[/SIZE] [/COLOR] Las modernizaciones que se hicieron vía empresas civiles nacionales fracasaron, por una razón o por otra, habrá que ver que pasa con esta, el tiempo dirá. Le consulto, de donde considera ud que la modernización la hace gente de verde? El ejercito licito el proyecto, a traves de los requerimientos de la direccion general de planeamento, se presentaron empresas, ofertaron, se eligio, y gano una empresa que tiene "gente de verde" pero retirada de la IDF. Es bueno aclarar para no embarrar sin sentido. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba