Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MortCinder" data-source="post: 627040" data-attributes="member: 12307"><p>Ya me imagino de donde salió lo de los 1000 Amps.</p><p></p><p>Entré en la página de Williard y busqué data. La batería de 75 Amp dice "arranque en frío 800 Amps". </p><p></p><p>Pero esos 800 no son el consumo real ni ahí. El consumo real es 75 Amps que es lo que tira la batería. En el caso del TAM prefiero compararlo con un camión Scania de los 90, que llevaba 2 baterías que le daban 150 Amp. En 24 Vcc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MortCinder, post: 627040, member: 12307"] Ya me imagino de donde salió lo de los 1000 Amps. Entré en la página de Williard y busqué data. La batería de 75 Amp dice "arranque en frío 800 Amps". Pero esos 800 no son el consumo real ni ahí. El consumo real es 75 Amps que es lo que tira la batería. En el caso del TAM prefiero compararlo con un camión Scania de los 90, que llevaba 2 baterías que le daban 150 Amp. En 24 Vcc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba