Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 627131" data-attributes="member: 966"><p>Vos tenés que tener en cuenta que yo soy del precámbrico, viste?</p><p>Ya imaginarme toooooodos esos bolonquis menos en una torre me da vértigo mirá...</p><p></p><p>Había... hay? que hacerlos entre dos personas, y con un perillero, sacando los tapones del frente acceder a los ajustes finos y empezar, uno que sepa en los mandos y un gil panza al piso en el canasto de la torre (o sea: el jefe en el AP y alguno de nosotros en el piso), dos vuelatas a deerechas, una a izquierda, cambia a la amplitud de la señal, vuelta atrás y asi...</p><p></p><p>Poner en cero las señales delmanillar del AP otro bolonqui con el tester, los cocodrilos y tooooodo abierto, los cables al aire y toca de aca, de alla, no: te pasaste, volvé... en verano poníamos un turbo en la escotilla de popa apuntando para afuera con las escotillas abiertas, 60 grados centígrados llegamos a medir, cuando salías, muchas veces te quemabas las manos en la chapa del techo de la torre... y ahora ya no mas? fenómeno!!! bién por los que decidieron el paso y mejor por los que lo estan llevando a cabo... me gustaría subirme y comparar...</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto</p><p>(aguante el rojo aunque al tano no le guste)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 627131, member: 966"] Vos tenés que tener en cuenta que yo soy del precámbrico, viste? Ya imaginarme toooooodos esos bolonquis menos en una torre me da vértigo mirá... Había... hay? que hacerlos entre dos personas, y con un perillero, sacando los tapones del frente acceder a los ajustes finos y empezar, uno que sepa en los mandos y un gil panza al piso en el canasto de la torre (o sea: el jefe en el AP y alguno de nosotros en el piso), dos vuelatas a deerechas, una a izquierda, cambia a la amplitud de la señal, vuelta atrás y asi... Poner en cero las señales delmanillar del AP otro bolonqui con el tester, los cocodrilos y tooooodo abierto, los cables al aire y toca de aca, de alla, no: te pasaste, volvé... en verano poníamos un turbo en la escotilla de popa apuntando para afuera con las escotillas abiertas, 60 grados centígrados llegamos a medir, cuando salías, muchas veces te quemabas las manos en la chapa del techo de la torre... y ahora ya no mas? fenómeno!!! bién por los que decidieron el paso y mejor por los que lo estan llevando a cabo... me gustaría subirme y comparar... un abrazo norberto (aguante el rojo aunque al tano no le guste) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…