Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre la FMA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2220768" data-attributes="member: 30559"><p>Por cierto Arne esta en lo cierto : cuando vivia en Princeton fui in dia a visitarlo con in paquete de fto de aviones construídos en la FMA; 1917-1950.. Su casa estaba eb una calle muy trabquila, y tebia in patio delantero amplio (unos 15 x30 m) y estabamos comodamente sentados, tomando uns cervezas, hablando en castellano: Se para in hombre frente al roble a la entrada del jardin y en castellano con fuerte acento aleman pregunto si "Eramos criollos". Arne le erspondo en alemán, y nos resentamos. Rsulto ser uno de los tantos ténicos contratados para la FMA en la postguerra. Aunque no halle su nombre en las listas, poseia in conocimiento detallado de las idas y venidas de la planta , y ns hablo bien de Horten pero no de Tank....</p><p></p><p>EL solo hecho de que Horten tuviera la luz verde para el IA 37 te da ua pauta que el desarrollo del IA 33 habia sido abandonado. Para mas, como digo en mi libro, el IAME entro en tratativas con la Lockheed para producer el T-33 y el F-94C, proyectos en los cuales Peron tenia mucho interes, el Departamento de Estado aprobo esos planes, e inclusive acordaron venderle a la FAA 25 Lockheed T-33..Todo acabo cuando Peron le confeso al embajador americano que atractiva como era la oferta, sencillamente no habia fondos..</p><p></p><p>Lo del IA 43 es otra de las leyendas..</p><p></p><p>IA 45 : Pancho me conto que el trabajaba en el proyecto,que para aprovechar una cantidad de motores DH. Gypsy Major adquiridos en la decada de 1936 para roducir el Aé.c 3G, un gran avión que merecio major suerte. ..Nada de esto llego a fruición. Lo mismo con el IA 46. Ambos proyectos fueron resucitados en 1957..y el IA 46 fue producido en serie..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2220768, member: 30559"] Por cierto Arne esta en lo cierto : cuando vivia en Princeton fui in dia a visitarlo con in paquete de fto de aviones construídos en la FMA; 1917-1950.. Su casa estaba eb una calle muy trabquila, y tebia in patio delantero amplio (unos 15 x30 m) y estabamos comodamente sentados, tomando uns cervezas, hablando en castellano: Se para in hombre frente al roble a la entrada del jardin y en castellano con fuerte acento aleman pregunto si "Eramos criollos". Arne le erspondo en alemán, y nos resentamos. Rsulto ser uno de los tantos ténicos contratados para la FMA en la postguerra. Aunque no halle su nombre en las listas, poseia in conocimiento detallado de las idas y venidas de la planta , y ns hablo bien de Horten pero no de Tank.... EL solo hecho de que Horten tuviera la luz verde para el IA 37 te da ua pauta que el desarrollo del IA 33 habia sido abandonado. Para mas, como digo en mi libro, el IAME entro en tratativas con la Lockheed para producer el T-33 y el F-94C, proyectos en los cuales Peron tenia mucho interes, el Departamento de Estado aprobo esos planes, e inclusive acordaron venderle a la FAA 25 Lockheed T-33..Todo acabo cuando Peron le confeso al embajador americano que atractiva como era la oferta, sencillamente no habia fondos.. Lo del IA 43 es otra de las leyendas.. IA 45 : Pancho me conto que el trabajaba en el proyecto,que para aprovechar una cantidad de motores DH. Gypsy Major adquiridos en la decada de 1936 para roducir el Aé.c 3G, un gran avión que merecio major suerte. ..Nada de esto llego a fruición. Lo mismo con el IA 46. Ambos proyectos fueron resucitados en 1957..y el IA 46 fue producido en serie.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre la FMA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba