Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre los Airbus Neo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1606002" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">Airbus Tomara una Decisión sobre el A380neo en el 2015 </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>Por Jens Flottau</em></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>16 de julio 2014 -</strong> Airbus tiene previsto tomar una decisión sobre si lanzará o no una nueva versión remotorizada del Airbus A380 en 2015, según informo a Aviation Week el director de Airbus Commercial Officer Customers, John Leahy, en el Salón Aeronáutico de Farnborough. Emirates, el operador más importante de la aeronave, sigue presionando a Airbus para lanzar el A380neo y Leahy dice que "si el presidente Emirates Tim Clark lo quiere, tenemos que estudiarlo." </p><p></p><p>Emirates ha seguido el objetivo de conseguir la aeronave, tan pronto como sea posible y tenía la esperanza de tener un A380neo disponible para alrededor del 2018. Pero según Leahy, si Airbus va a hacerlo, la aeronave no llegara pronto. "Se podría estar buscando para el 2020 o algo así", dijo Leahy. Emirates acaba de recibir su A380 nro 50, la aerolínea tiene 90 más de un pedido en firme. Airbus cuenta con un total de 324 pedidos del avión y hasta el momento ha entregado 135 de ellos. </p><p></p><p>Leahy dijo que los estudios internos continuarán a lo largo del segundo semestre de 2014 y se centrará en responder a la pregunta de si las posibles ventas adicionales con nuevos motores justificaran la inversión y cuantos de los de los futuros pedidos de Airbus serian de las variante sin remotorizar. </p><p></p><p>En otro debatedel A380, Leahy dice que el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, se queja de "cuestiones cosméticas", tales como colores ligeramente imperfectos y huecos entre las paredes de la cabina y las pegatinas información al pasajero . "No hay ninguna razón para que una línea aérea diferente no habría tomado el avión," dice. Él cree que Airbus podría haber insistido con que Qatar tomara el avión, mientras que las pequeñas cuestiones pendientes podrían abordarse en el próximo intervalo de mantenimiento. Pero con la línea aérea siendo tan importante como cliente, el fabricante sigue apuntando a una solución amistosa. Qatar tiene diez A380, 80 A350 y decenas de fuselajes angostos ordenados. </p><p></p><p>Qatar es también el primer cliente del A350-900 a finales de este año.</p><p></p><p><a href="http://aviationweek.com/farnborough-2014/airbus-make-a380neo-decision-2015">http://aviationweek.com/farnborough-2014/airbus-make-a380neo-decision-2015</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1606002, member: 5064"] [B][SIZE=7]Airbus Tomara una Decisión sobre el A380neo en el 2015 [/SIZE] [I]Por Jens Flottau[/I] 16 de julio 2014 -[/B] Airbus tiene previsto tomar una decisión sobre si lanzará o no una nueva versión remotorizada del Airbus A380 en 2015, según informo a Aviation Week el director de Airbus Commercial Officer Customers, John Leahy, en el Salón Aeronáutico de Farnborough. Emirates, el operador más importante de la aeronave, sigue presionando a Airbus para lanzar el A380neo y Leahy dice que "si el presidente Emirates Tim Clark lo quiere, tenemos que estudiarlo." Emirates ha seguido el objetivo de conseguir la aeronave, tan pronto como sea posible y tenía la esperanza de tener un A380neo disponible para alrededor del 2018. Pero según Leahy, si Airbus va a hacerlo, la aeronave no llegara pronto. "Se podría estar buscando para el 2020 o algo así", dijo Leahy. Emirates acaba de recibir su A380 nro 50, la aerolínea tiene 90 más de un pedido en firme. Airbus cuenta con un total de 324 pedidos del avión y hasta el momento ha entregado 135 de ellos. Leahy dijo que los estudios internos continuarán a lo largo del segundo semestre de 2014 y se centrará en responder a la pregunta de si las posibles ventas adicionales con nuevos motores justificaran la inversión y cuantos de los de los futuros pedidos de Airbus serian de las variante sin remotorizar. En otro debatedel A380, Leahy dice que el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, se queja de "cuestiones cosméticas", tales como colores ligeramente imperfectos y huecos entre las paredes de la cabina y las pegatinas información al pasajero . "No hay ninguna razón para que una línea aérea diferente no habría tomado el avión," dice. Él cree que Airbus podría haber insistido con que Qatar tomara el avión, mientras que las pequeñas cuestiones pendientes podrían abordarse en el próximo intervalo de mantenimiento. Pero con la línea aérea siendo tan importante como cliente, el fabricante sigue apuntando a una solución amistosa. Qatar tiene diez A380, 80 A350 y decenas de fuselajes angostos ordenados. Qatar es también el primer cliente del A350-900 a finales de este año. [url]http://aviationweek.com/farnborough-2014/airbus-make-a380neo-decision-2015[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre los Airbus Neo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba