Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre los Airbus Neo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1697399" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 26px">Airbus Valida el Retrofit con Sharklet para los A320 Mas Viejos</span></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em>Por DAVID KAMINSKI-MORROW - Londres, 19 de diciembre de 2014</em></strong></p><p></p><p>Airbus espera producir mensualmente unos 20 kits Sharklet para modificación de la puntera alar de los modelos mas antiguos del a320, con el primero a ser completado en el segundo trimestre del próximo año.</p><p></p><p>El fabricante dice que su programa de retrofit del A320 ya ha sido validado, y el proceso finalizo, tras un ejercicio de demostración.</p><p></p><p>Este ejercicio, realizado en Cardiff con un avión real, ha permitido a Airbus "optimizar la secuencia de incorporación", añade el fabricante.</p><p></p><p>Airbus dice que el esfuerzo incluyó pruebas de certificación de alineación del ala y de combustible.</p><p></p><p>Algunos de los 3.500 aviones de la Familia A320 potencialmente se pueden beneficiar de los kits, que permiten reemplazar los "fences" estándares por los Sharklet en las punteras alares, mejorando el consumo de combustible.</p><p></p><p>El procedimiento de adaptación está destinado para los modelos A320 mas antiguos y es más complejo que un simple cambio de la puntera del ala debido a que el ala debe ser refuerzada.</p><p></p><p>Airbus dice que la cartera de pedidos de los kits esta "creciendo", y que han sido solicitados por los clientes "de todas las regiones".</p><p></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-validates-sharklet-retrofit-for-older-a320s-407321/">http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-validates-sharklet-retrofit-for-older-a320s-407321/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1697399, member: 5064"] [B][SIZE=7]Airbus Valida el Retrofit con Sharklet para los A320 Mas Viejos[/SIZE] [I] Por DAVID KAMINSKI-MORROW - Londres, 19 de diciembre de 2014[/I][/B] Airbus espera producir mensualmente unos 20 kits Sharklet para modificación de la puntera alar de los modelos mas antiguos del a320, con el primero a ser completado en el segundo trimestre del próximo año. El fabricante dice que su programa de retrofit del A320 ya ha sido validado, y el proceso finalizo, tras un ejercicio de demostración. Este ejercicio, realizado en Cardiff con un avión real, ha permitido a Airbus "optimizar la secuencia de incorporación", añade el fabricante. Airbus dice que el esfuerzo incluyó pruebas de certificación de alineación del ala y de combustible. Algunos de los 3.500 aviones de la Familia A320 potencialmente se pueden beneficiar de los kits, que permiten reemplazar los "fences" estándares por los Sharklet en las punteras alares, mejorando el consumo de combustible. El procedimiento de adaptación está destinado para los modelos A320 mas antiguos y es más complejo que un simple cambio de la puntera del ala debido a que el ala debe ser refuerzada. Airbus dice que la cartera de pedidos de los kits esta "creciendo", y que han sido solicitados por los clientes "de todas las regiones". [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-validates-sharklet-retrofit-for-older-a320s-407321/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Todo sobre los Airbus Neo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba