Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panzerknacker" data-source="post: 1238145" data-attributes="member: 6688"><p>Estimado Lordgus, si tenes recibo de sueldo y ningun antecedente penal quedese tranquilo que puede obtener su arma, haga los tramite que le han indicado los demas foristas, sin apuros, sin impaciencia y sin miedo y va a poder adquirir su arma. Adquirir un arma es derecho que la ley argentina garantiza mas alla de las dificultades que pueden aparecer. Es un derecho que no todos los ciudadanos del mundo gozan asi que es una excelente idea aprovecharlo.</p><p></p><p>Yo soy de las pistolas pero para el principiante recomiendo un revolver calibre 357 ya que puede usar dos tipos de municion, el 357 mag y el 38 special sin inconvenientes.</p><p></p><p>Esta es mi arma de defensa, la Bersa 9mm.</p><p></p><p>[media=youtube]CVLV8pVdw1I[/media]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panzerknacker, post: 1238145, member: 6688"] Estimado Lordgus, si tenes recibo de sueldo y ningun antecedente penal quedese tranquilo que puede obtener su arma, haga los tramite que le han indicado los demas foristas, sin apuros, sin impaciencia y sin miedo y va a poder adquirir su arma. Adquirir un arma es derecho que la ley argentina garantiza mas alla de las dificultades que pueden aparecer. Es un derecho que no todos los ciudadanos del mundo gozan asi que es una excelente idea aprovecharlo. Yo soy de las pistolas pero para el principiante recomiendo un revolver calibre 357 ya que puede usar dos tipos de municion, el 357 mag y el 38 special sin inconvenientes. Esta es mi arma de defensa, la Bersa 9mm. [media=youtube]CVLV8pVdw1I[/media] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…