Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 1293512" data-attributes="member: 3524"><p>Nadie puede negarle a usted el hecho de querer sentirse seguro, nadie puede decirle a usted que valía tiene la inseguridad o “la sensación ” diaria de que impunemente cualquiera puede hacerse de sus bienes o su vida sin pedir permiso y sin pagar por ello. Pero déjeme dejarle un mensaje sano que es el que usualmente comento y que he regalado a toda mi familia cuando se hablan de temas como estos. Mi consejo es que si usted no usa armamento para trabajar y no tiene la triste obligación de portar el mismo como una herramienta laboral diaria, utilice ese dinero tan útil en comprar mas y mejores pasadores, cerraduras pesadas y sistemas de alarmas y por favor entiéndame que no lo digo con el deseo de defender delincuentes que potencialmente pudieran atracarlo, lo digo por defenderlo a usted de la “inolvidable tristeza” de enfrentar a otro ser humano a muerte y las consecuencias eternas con las que se encontrará luego de semejante acto.</p><p>Su vida es lo más importante y al usar un arma para defensa hogareña, por extraño que suene, pone mas riesgo en la situación que no teniéndola. Las armas son un elemento que con solo tenerlo en la mano nos genera, emocionalmente, seguridad instantánea… Pero enfrentarse a otro ser humano no es para cualquiera y es mi responsabilidad (como atento forista) decírselo.</p><p>Deseo de todo corazón que no le vuelvan a ocurrir los hechos antes mencionados y que mis palabras hayan servido, siquiera minimamente, para que piense nuevamente lo expresado en su post.</p><p></p><p>Lo saludo Muy cordialmente.</p><p></p><p>NHB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 1293512, member: 3524"] Nadie puede negarle a usted el hecho de querer sentirse seguro, nadie puede decirle a usted que valía tiene la inseguridad o “la sensación ” diaria de que impunemente cualquiera puede hacerse de sus bienes o su vida sin pedir permiso y sin pagar por ello. Pero déjeme dejarle un mensaje sano que es el que usualmente comento y que he regalado a toda mi familia cuando se hablan de temas como estos. Mi consejo es que si usted no usa armamento para trabajar y no tiene la triste obligación de portar el mismo como una herramienta laboral diaria, utilice ese dinero tan útil en comprar mas y mejores pasadores, cerraduras pesadas y sistemas de alarmas y por favor entiéndame que no lo digo con el deseo de defender delincuentes que potencialmente pudieran atracarlo, lo digo por defenderlo a usted de la “inolvidable tristeza” de enfrentar a otro ser humano a muerte y las consecuencias eternas con las que se encontrará luego de semejante acto. Su vida es lo más importante y al usar un arma para defensa hogareña, por extraño que suene, pone mas riesgo en la situación que no teniéndola. Las armas son un elemento que con solo tenerlo en la mano nos genera, emocionalmente, seguridad instantánea… Pero enfrentarse a otro ser humano no es para cualquiera y es mi responsabilidad (como atento forista) decírselo. Deseo de todo corazón que no le vuelvan a ocurrir los hechos antes mencionados y que mis palabras hayan servido, siquiera minimamente, para que piense nuevamente lo expresado en su post. Lo saludo Muy cordialmente. NHB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…