Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1304348" data-attributes="member: 1680"><p>Lamento mucho lo de los robos, realmente es una verdadera C...gada. Pero creo que debo de decir que llevar un arma encima no soluciona problemas, realmente la exposicion a un tiroteo es poco deseable, yo solo lo concibo como posibilidad adentro de mi casa en un caso extremo.</p><p>Por lo general en un robo "el agresor" cuenta con ventaja numerica (para hacer robo a mano armada normalmente lo hacen en banda) y factor sorpresa, ademas uno probablemente se encuentre acompañado de familiares o seres queridos. La posibilidad de desenfundar un arma y detener la agresion sin enfrentamiento alguno es bastante chica, hay que rezar por que los agresores no tengan armas de fuego o estas no funcionen correctamente. Si cuentan con armas que funcionen, aún escapando pueden llegar a disparar algunas veces para cubrir su retirada, Ya eso es un peligro potencial enorme.</p><p></p><p>Y ni me meto en las cuestiones legales de las cuales ya se hablo bastante en este topico.</p><p></p><p>Yo en tu lugar lo pensaría bien, entiendo que en tu situacion no hay solucion ni facil ni simpatica ni libre de riesgos. Por eso no me animaría a decirte que hacer y que no, pero si la decision que tomes tiene que estar bien pensada y meditada. Por lo demas, espero que decidas lo que decidas no te vuelva a pasar una situacion asi...</p><p></p><p>Por cierto, una Ballester Molina, por hermosa que es, solo lleva 7+1 un poco "poco" para pensar en detener a (digamos) 3 asaltantes sin llevar cargadores extra.</p><p></p><p>Respecto de los calibres el .40 S&W tiene sus gustos y disgustos como cualquier otro. Tiene mayor capacidad de carga que el 45 ACP y pega mas que el 9x19, y encima usa el mismo frame que este ultimo, pero el retroceso a muchos le parece incomodo (a mi particularmente me gusta, pero son gustos) y esta un poco mas discutida su durabilidad en comparación con el 9mm o el 45 ACP (digamos que a mismo frame del 9mm se le esta poniendo una municion mas "caliente" y pesada, con lo cual es de esperar que su vida util sea algo menor).</p><p>En fin, es cuestion de gustos, pero el calibre indiscutido en armas de mano no existe</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1304348, member: 1680"] Lamento mucho lo de los robos, realmente es una verdadera C...gada. Pero creo que debo de decir que llevar un arma encima no soluciona problemas, realmente la exposicion a un tiroteo es poco deseable, yo solo lo concibo como posibilidad adentro de mi casa en un caso extremo. Por lo general en un robo "el agresor" cuenta con ventaja numerica (para hacer robo a mano armada normalmente lo hacen en banda) y factor sorpresa, ademas uno probablemente se encuentre acompañado de familiares o seres queridos. La posibilidad de desenfundar un arma y detener la agresion sin enfrentamiento alguno es bastante chica, hay que rezar por que los agresores no tengan armas de fuego o estas no funcionen correctamente. Si cuentan con armas que funcionen, aún escapando pueden llegar a disparar algunas veces para cubrir su retirada, Ya eso es un peligro potencial enorme. Y ni me meto en las cuestiones legales de las cuales ya se hablo bastante en este topico. Yo en tu lugar lo pensaría bien, entiendo que en tu situacion no hay solucion ni facil ni simpatica ni libre de riesgos. Por eso no me animaría a decirte que hacer y que no, pero si la decision que tomes tiene que estar bien pensada y meditada. Por lo demas, espero que decidas lo que decidas no te vuelva a pasar una situacion asi... Por cierto, una Ballester Molina, por hermosa que es, solo lleva 7+1 un poco "poco" para pensar en detener a (digamos) 3 asaltantes sin llevar cargadores extra. Respecto de los calibres el .40 S&W tiene sus gustos y disgustos como cualquier otro. Tiene mayor capacidad de carga que el 45 ACP y pega mas que el 9x19, y encima usa el mismo frame que este ultimo, pero el retroceso a muchos le parece incomodo (a mi particularmente me gusta, pero son gustos) y esta un poco mas discutida su durabilidad en comparación con el 9mm o el 45 ACP (digamos que a mismo frame del 9mm se le esta poniendo una municion mas "caliente" y pesada, con lo cual es de esperar que su vida util sea algo menor). En fin, es cuestion de gustos, pero el calibre indiscutido en armas de mano no existe [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…