Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 1550598" data-attributes="member: 13119"><p>Sí gente, tampoco lo tomen tan literalmente!!!</p><p>De hecho todas estas cuestiones ya las he tomado en cuenta, lo que quiero decir es que no tengo pensado titubear a la hora de defenderme.</p><p>Además, si estando en mi cama necesito mi arma es porque hay indios en el fuerte, y de ser así el único lugar "amigo" es mi cuarto, el resto de la casa ya se convirtió en terreno "hostil"o no?</p><p>El tema abogadil mejor ni lo menciono, estoy cursando Derecho Concursal en la UNMDP y me faltan luego 3 materias más para ser cuervo jajaja.......ojo es en serio...!!!</p><p>El punto es que las posibles amenazas se han multiplicado en los últimos 5 años, en cantidad y en calidad.....</p><p></p><p>Qué se yo, miren, yo soy socio del Tiro Federal de Mardel desde el año 1982, he tenido y tengo cuanto fierro se les ocurra, de hecho en el armero de mi casa descansan más de 30 de ellas, tengo una hermosa Dillon 650 con la que recargo diversos calibres, .380, 9mm, .38 Special, .357, .40 S&W, .44 Mag, .45 ACP, 7,62 x 51, 7,65 x 54, .300 Win Mag y alguno que otro más.....</p><p></p><p>Hasta fusiles con decreto tengo, un FSL, un Colt AR 15 A2, y un Ruger Mini 14.</p><p></p><p>Pero la clásica charla de café en el Tiro, aquella que se refería a que con un pistolón, o un buen revólver estabas bien armado, esa charla sí que pasó de moda, o no????</p><p></p><p>Hoy en día el delincuente (o los) que entran en tu casa están armados con pistolas 9mm, .40, y con varios cargadores repletos, además entran en tropel, 4, 5 o 6 tipos, drogados, sin códigos, a matar o morir.</p><p></p><p>Son ellos o vos.</p><p></p><p>La munición que uses pasa a ser un detalle, hoy en día se mata gente todos los días y nadie investiga nada de nada, no me vengan a decir que Baires o Mar del Plata o la ciudad que sea es como CSI Miami, vamos!!!!</p><p></p><p>Juntan las vainas con los dedos, las patean, mueven evidencia, pisotean todo el lugar, no dudo que habrá personal policial idóneo y con ganas de hacer las cosas bien, pero hasta ellos mismos están desbordados porque las cámaras frigoríficas están repletas de cuerpos.........</p><p></p><p>Bueno, hice catarsis, gracias por leerme, igual yo soy un ciudadano que va por derecha en todo.</p><p></p><p>Si algún detalle se me escapa (como el tema munición PH) es porque quiero asegurarme en lo posible salir indemne del ataque de los zombies.....</p><p></p><p>abrazos!!!</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 1550598, member: 13119"] Sí gente, tampoco lo tomen tan literalmente!!! De hecho todas estas cuestiones ya las he tomado en cuenta, lo que quiero decir es que no tengo pensado titubear a la hora de defenderme. Además, si estando en mi cama necesito mi arma es porque hay indios en el fuerte, y de ser así el único lugar "amigo" es mi cuarto, el resto de la casa ya se convirtió en terreno "hostil"o no? El tema abogadil mejor ni lo menciono, estoy cursando Derecho Concursal en la UNMDP y me faltan luego 3 materias más para ser cuervo jajaja.......ojo es en serio...!!! El punto es que las posibles amenazas se han multiplicado en los últimos 5 años, en cantidad y en calidad..... Qué se yo, miren, yo soy socio del Tiro Federal de Mardel desde el año 1982, he tenido y tengo cuanto fierro se les ocurra, de hecho en el armero de mi casa descansan más de 30 de ellas, tengo una hermosa Dillon 650 con la que recargo diversos calibres, .380, 9mm, .38 Special, .357, .40 S&W, .44 Mag, .45 ACP, 7,62 x 51, 7,65 x 54, .300 Win Mag y alguno que otro más..... Hasta fusiles con decreto tengo, un FSL, un Colt AR 15 A2, y un Ruger Mini 14. Pero la clásica charla de café en el Tiro, aquella que se refería a que con un pistolón, o un buen revólver estabas bien armado, esa charla sí que pasó de moda, o no???? Hoy en día el delincuente (o los) que entran en tu casa están armados con pistolas 9mm, .40, y con varios cargadores repletos, además entran en tropel, 4, 5 o 6 tipos, drogados, sin códigos, a matar o morir. Son ellos o vos. La munición que uses pasa a ser un detalle, hoy en día se mata gente todos los días y nadie investiga nada de nada, no me vengan a decir que Baires o Mar del Plata o la ciudad que sea es como CSI Miami, vamos!!!! Juntan las vainas con los dedos, las patean, mueven evidencia, pisotean todo el lugar, no dudo que habrá personal policial idóneo y con ganas de hacer las cosas bien, pero hasta ellos mismos están desbordados porque las cámaras frigoríficas están repletas de cuerpos......... Bueno, hice catarsis, gracias por leerme, igual yo soy un ciudadano que va por derecha en todo. Si algún detalle se me escapa (como el tema munición PH) es porque quiero asegurarme en lo posible salir indemne del ataque de los zombies..... abrazos!!! Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…