Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1680097" data-attributes="member: 10161"><p>Es mi humilde opinión que el 40 SW, reúne lo mejor de los dos mundos es decir el poder de detención de "los carros como cariñosamente les digo a las 11.25 / 45 ACP) y lo penetrante y rasante de la 9 mm cae mucho menos que la 45 a igual distancia y penetra mas, la 45 es una real patada de burro menos penetrante pero con mayor pode de detención.</p><p>Creo que cualquier calibre superior al 40 SW ya pasa a ser exagerado, desde el punto de vista biológico el homo sapiens es un bicho de cuero blando, funcionalmente inestable, es decir no es un chivo ibérico (come plomos) por su resistencia.-</p><p>Para defensa personal en manos de un tirador medianamente hábil un 22 LR es suficiente de allí para adelante es superfluo, que a nadie se le ocurra un 32 y si se le ocurre que le lime primero el guion y alza, le resultara útil ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1680097, member: 10161"] Es mi humilde opinión que el 40 SW, reúne lo mejor de los dos mundos es decir el poder de detención de "los carros como cariñosamente les digo a las 11.25 / 45 ACP) y lo penetrante y rasante de la 9 mm cae mucho menos que la 45 a igual distancia y penetra mas, la 45 es una real patada de burro menos penetrante pero con mayor pode de detención. Creo que cualquier calibre superior al 40 SW ya pasa a ser exagerado, desde el punto de vista biológico el homo sapiens es un bicho de cuero blando, funcionalmente inestable, es decir no es un chivo ibérico (come plomos) por su resistencia.- Para defensa personal en manos de un tirador medianamente hábil un 22 LR es suficiente de allí para adelante es superfluo, que a nadie se le ocurra un 32 y si se le ocurre que le lime primero el guion y alza, le resultara útil .... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…