Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 1680114" data-attributes="member: 7875"><p>hay demasiado debate en cuanto a los calibres y poca profundizacion en cuanto al entrenamiento , cuando voy al poligono , me tengo que bancar escuchar a los instructores y alumnos debatiendo sobre las tecnicas , calibres y accionar ante la necesidad de defenderse de una agresion y pareciera que hablaran de ciencias exactas (por suerte el protector auditivo y los tiros tapan casi todo)... el momento de la verdad SIEMPRE es diferente a toda esa palabreria ...</p><p>se centra la discucion sobre la defensa personal en base a un calibre , cuando el mayor problema es nuestra propia capacidad de defendernos , la mayor traba es cultural , la gente de bien , no esta cultural ni psicologicamente preparada para matar un ser humano , nuestra educacion nos lo impide , y por mas "eh amigo" que nos venga a robar que sea , no es tan sencillo poner el guion en la cruz imaginaria del torax y hacer un doble tap, porque nuestra psiquis nos va a estar diciendo que eso va contra las reglas naturales , y les garantizo que aunque muchos de ustedes esten pensando "como que no?? yo a esos negros de merda les meto los 17+1" al momento de la verdad las cosas son distintas...</p><p></p><p>la realidad no es un blanco de papel ni un tacho de 200 litros , una vez que perforamos a un ser humano , no le podemos poner cinta de papel en los agujeros , y ahi empiezan nuestros verdaderos dramas...</p><p></p><p>realmente lo tenia que matar?</p><p></p><p>lo mate porque me vino a robar el celular?</p><p></p><p>lo mate y tenia una pistola de plastico</p><p></p><p>tenia 15 años...</p><p></p><p>para estos temas , hay que hablar con personas que ya pasaron por esta situacion , les aseguro que su vida ya no es igual , es igual que cuando se habla de la guerra sin haber estado en ella , en los libros y en los foros solo hay informacion tecnica y brabuconadas de tipos que se compraron la Bersa y estan deseosos de sufrir una situacion de riesgo para justificar la tenencia, incluso , se arriesgan mas que antes porque se sienten "seguros"</p><p></p><p>si la punta tiene un diametro de 9mm o de 11,25mm no deberia ser el punto principal de discusion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 1680114, member: 7875"] hay demasiado debate en cuanto a los calibres y poca profundizacion en cuanto al entrenamiento , cuando voy al poligono , me tengo que bancar escuchar a los instructores y alumnos debatiendo sobre las tecnicas , calibres y accionar ante la necesidad de defenderse de una agresion y pareciera que hablaran de ciencias exactas (por suerte el protector auditivo y los tiros tapan casi todo)... el momento de la verdad SIEMPRE es diferente a toda esa palabreria ... se centra la discucion sobre la defensa personal en base a un calibre , cuando el mayor problema es nuestra propia capacidad de defendernos , la mayor traba es cultural , la gente de bien , no esta cultural ni psicologicamente preparada para matar un ser humano , nuestra educacion nos lo impide , y por mas "eh amigo" que nos venga a robar que sea , no es tan sencillo poner el guion en la cruz imaginaria del torax y hacer un doble tap, porque nuestra psiquis nos va a estar diciendo que eso va contra las reglas naturales , y les garantizo que aunque muchos de ustedes esten pensando "como que no?? yo a esos negros de merda les meto los 17+1" al momento de la verdad las cosas son distintas... la realidad no es un blanco de papel ni un tacho de 200 litros , una vez que perforamos a un ser humano , no le podemos poner cinta de papel en los agujeros , y ahi empiezan nuestros verdaderos dramas... realmente lo tenia que matar? lo mate porque me vino a robar el celular? lo mate y tenia una pistola de plastico tenia 15 años... para estos temas , hay que hablar con personas que ya pasaron por esta situacion , les aseguro que su vida ya no es igual , es igual que cuando se habla de la guerra sin haber estado en ella , en los libros y en los foros solo hay informacion tecnica y brabuconadas de tipos que se compraron la Bersa y estan deseosos de sufrir una situacion de riesgo para justificar la tenencia, incluso , se arriesgan mas que antes porque se sienten "seguros" si la punta tiene un diametro de 9mm o de 11,25mm no deberia ser el punto principal de discusion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…