Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba_Concordia" data-source="post: 2017842" data-attributes="member: 13821"><p>justamente todo lo que pusiste ya lo tengo. Fijate que lo aclare. Camaras mas reflector. Alarma. Rejas (ahora que me robaron reforce todo).</p><p>no estoy ni cerca de hacerme pepe el pistolero ni me interesa. Tengo muchísimo que perder. Es una decisión que me llevo años madurar a pesar de tener armas en mi familia desde chico en el campo.</p><p>No estoy hablando de hacer nada fuera de lo legal y se entiende que es la ultisima opción.</p><p>Obviamente que no me hace ninguna gracia tener un arma en mi casa pero se entiende que es la ultima opcion posible.</p><p>No vas a salir a los tiros si ves alguien que te parece chorro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba_Concordia, post: 2017842, member: 13821"] justamente todo lo que pusiste ya lo tengo. Fijate que lo aclare. Camaras mas reflector. Alarma. Rejas (ahora que me robaron reforce todo). no estoy ni cerca de hacerme pepe el pistolero ni me interesa. Tengo muchísimo que perder. Es una decisión que me llevo años madurar a pesar de tener armas en mi familia desde chico en el campo. No estoy hablando de hacer nada fuera de lo legal y se entiende que es la ultisima opción. Obviamente que no me hace ninguna gracia tener un arma en mi casa pero se entiende que es la ultima opcion posible. No vas a salir a los tiros si ves alguien que te parece chorro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…