Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2017953" data-attributes="member: 3292"><p>Quiero una bazooka...es portatil no?</p><p></p><p></p><p></p><p>El propio nick de la mina dice que es forajida, osea fuera de la ley, ella misma se discrimina o decide hacer su vida fuera de las leyes de su pais, salvo la 2da enmienda a la cual todos se agarran como si fuera un salvoconducto al paraiso.</p><p></p><p>Mi "discriminacion" fue un toque de humor, no me importan ni el color, gusto politico, o si les gusta Nascar o no...directamente no me importan. Ya tengo bastante con mis dramas para preocuparme de porque siguen siendo racistas despues de haberle "ganado" a los nazis...recorda que al volver a su pais, las tropas de EEUU tenian que hacer 2 filas: blancos y "de color" por separado...una verguenza.</p><p></p><p>En la democracia, si tu gobierno abusa de vos, te defendes votando, no armando tu propio "pais" adentro de un pais al que perteneces, pero que no queres al gobierno actual por "x" motivo, entonces te levantas armado como pepita la pistolera.</p><p></p><p>Aparte de que los 3 pilares del gobierno democratico estan para regularse entre ellos y que no fuera posible ningun abuso de ninguno de los 3.</p><p></p><p>Tener derecho a armarse en forma razonable y logica, sea por deporte o defensa personal y del hogar, es una cosa. Ahora tener 6 ametralladoras y miles de municiones porque "el ejercito no va a defenderme porque estara en el extranjero y si nos invaden tengo que defender mi casa" me parece exagerado...pero la 2da enmienda lo permite, basta leerla "literalmente".</p><p></p><p>¿Preguntale a jessie que haria si en una situacion de defensa personal, erra al chorro y mata al vecino que sacaba la basura en la otra cuadra, justo en la direccion en que disparaba ella...recorda que ella misma reconoce que es forajida. ¿Respetara las leyes?</p><p></p><p>Es como el video del viejito ese que decia "llevas al chorro al sotano, le bajas todo el cargador, te chupas, te drogas y vas a entregarte...sos inimputable salis en 3 dias" o algo asi.</p><p></p><p>Ambos extremos, el de armarse a lo pavote, como el de prohibir a fondo, me parecen no necesarios y que en ambos casos fallan en su proposito.</p><p></p><p>Vamos a algo conciso y practico: ¿Como tener el arma en casa?</p><p></p><p>La Ley italiana dice "bajo llave", puede ser un armario blindado o caja fuerte, o bien una cajita de herramientas, pero debe tener llave. Con eso te olvidas de desgracias porque un nene quiso jugar con el revolver de papa...</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2017953, member: 3292"] Quiero una bazooka...es portatil no? El propio nick de la mina dice que es forajida, osea fuera de la ley, ella misma se discrimina o decide hacer su vida fuera de las leyes de su pais, salvo la 2da enmienda a la cual todos se agarran como si fuera un salvoconducto al paraiso. Mi "discriminacion" fue un toque de humor, no me importan ni el color, gusto politico, o si les gusta Nascar o no...directamente no me importan. Ya tengo bastante con mis dramas para preocuparme de porque siguen siendo racistas despues de haberle "ganado" a los nazis...recorda que al volver a su pais, las tropas de EEUU tenian que hacer 2 filas: blancos y "de color" por separado...una verguenza. En la democracia, si tu gobierno abusa de vos, te defendes votando, no armando tu propio "pais" adentro de un pais al que perteneces, pero que no queres al gobierno actual por "x" motivo, entonces te levantas armado como pepita la pistolera. Aparte de que los 3 pilares del gobierno democratico estan para regularse entre ellos y que no fuera posible ningun abuso de ninguno de los 3. Tener derecho a armarse en forma razonable y logica, sea por deporte o defensa personal y del hogar, es una cosa. Ahora tener 6 ametralladoras y miles de municiones porque "el ejercito no va a defenderme porque estara en el extranjero y si nos invaden tengo que defender mi casa" me parece exagerado...pero la 2da enmienda lo permite, basta leerla "literalmente". ¿Preguntale a jessie que haria si en una situacion de defensa personal, erra al chorro y mata al vecino que sacaba la basura en la otra cuadra, justo en la direccion en que disparaba ella...recorda que ella misma reconoce que es forajida. ¿Respetara las leyes? Es como el video del viejito ese que decia "llevas al chorro al sotano, le bajas todo el cargador, te chupas, te drogas y vas a entregarte...sos inimputable salis en 3 dias" o algo asi. Ambos extremos, el de armarse a lo pavote, como el de prohibir a fondo, me parecen no necesarios y que en ambos casos fallan en su proposito. Vamos a algo conciso y practico: ¿Como tener el arma en casa? La Ley italiana dice "bajo llave", puede ser un armario blindado o caja fuerte, o bien una cajita de herramientas, pero debe tener llave. Con eso te olvidas de desgracias porque un nene quiso jugar con el revolver de papa... Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…