Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2018001" data-attributes="member: 3292"><p>Te propongo que tengas tu FAL full auto o similar pero que sea guardado en el poligono, bajo custodia. ¿Estarias deacuerdo? No estoy en contra, es solo una opcion, buscar un acuerdo entre partes que no sea ninguno de los 2 extremos. No creo que insistas en tenerlo en tu casa por el posible caso de usarlo en "defensa personal de ultima instancia"...</p><p></p><p>Otra opcion: control sorpresa y que tengas que tener el fucil en un armario blindado o caja fuerte y su municion en otro domicilio, aparte de examen psicologico y aptitud, digamos cada 6 meses, o minimo 1 vez al año.</p><p></p><p>Las armas usadas por delincuentes vienen por trafico de armas, el % de ellas que sea obtenido por robarlas a un LU es infimo, y no es un numero como para prohibir toda venta de arma legal y asi que no pueda haber robos a mano armada.</p><p></p><p>Si prohibis la venta de armas, simplemente aumentas el contrabando de ellas, paso lo mismo con la ley seca en EEUU, habia traficantes de licor que sobornaban a los senadores para que sigan con la prohibicion y asi seguir con el negocio...</p><p></p><p>¿Perro o dueño mal educado? Facil, la solucion es ahorcar al dueño o educarlo, lo menos caro y mas rapido. Tengo el mismo problema en casa, si me dejan la caca el perro no es de nadie, ahora si lo piso con el auto quieren que se los pagues...lo mismo pasa con las vacas o caballos sueltos en las rutas.</p><p></p><p>¿bebidas o coches? Ninguna, aca no lo sigo estimado, y como buen chofer profesional, me apego a mi derecho y obligacion de no beber al conducir. Tolerancia cero y listo, ni duele, y si no le gusta dejar de beber que maneje otro, hay taxis, remis, amigos, colectivo, limousin y mas...</p><p></p><p>Nadie se muere por salir una noche y no poder beber porque tiene que manejar...o chupesen bien remamados y duermansen en el auto estacionado hasta que se les pase y a la mañana siguiente a desayunar y seguir viaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2018001, member: 3292"] Te propongo que tengas tu FAL full auto o similar pero que sea guardado en el poligono, bajo custodia. ¿Estarias deacuerdo? No estoy en contra, es solo una opcion, buscar un acuerdo entre partes que no sea ninguno de los 2 extremos. No creo que insistas en tenerlo en tu casa por el posible caso de usarlo en "defensa personal de ultima instancia"... Otra opcion: control sorpresa y que tengas que tener el fucil en un armario blindado o caja fuerte y su municion en otro domicilio, aparte de examen psicologico y aptitud, digamos cada 6 meses, o minimo 1 vez al año. Las armas usadas por delincuentes vienen por trafico de armas, el % de ellas que sea obtenido por robarlas a un LU es infimo, y no es un numero como para prohibir toda venta de arma legal y asi que no pueda haber robos a mano armada. Si prohibis la venta de armas, simplemente aumentas el contrabando de ellas, paso lo mismo con la ley seca en EEUU, habia traficantes de licor que sobornaban a los senadores para que sigan con la prohibicion y asi seguir con el negocio... ¿Perro o dueño mal educado? Facil, la solucion es ahorcar al dueño o educarlo, lo menos caro y mas rapido. Tengo el mismo problema en casa, si me dejan la caca el perro no es de nadie, ahora si lo piso con el auto quieren que se los pagues...lo mismo pasa con las vacas o caballos sueltos en las rutas. ¿bebidas o coches? Ninguna, aca no lo sigo estimado, y como buen chofer profesional, me apego a mi derecho y obligacion de no beber al conducir. Tolerancia cero y listo, ni duele, y si no le gusta dejar de beber que maneje otro, hay taxis, remis, amigos, colectivo, limousin y mas... Nadie se muere por salir una noche y no poder beber porque tiene que manejar...o chupesen bien remamados y duermansen en el auto estacionado hasta que se les pase y a la mañana siguiente a desayunar y seguir viaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…