Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 2018437" data-attributes="member: 11265"><p>Hace mas o menos un mes llego a la ciudad de Córdoba. Manejaba mi mujer y atrás en la sillita iba durmiendo la nena, no del todo al medio, un poco corrida a la derecha y con la cabecita para ese lado, como si mirara a la ventana.</p><p>En la circunvalación pasamos un puesto de caminera, y mas o menos a un km, después de un puente se escucha un PUUMM! al lado mío. Mi mujer se asusta y tiende a frenar, mientras yo alcanzo a ver un grupete de mocosos agazapados mirando el auto. "No pares o nos afanan" y seguimos...</p><p>Un par de km mas adelante había un camión parado (algún desperfecto) con apoyo de la policía caminera. Paramos delante del camión a ver daños y veo un terrible bollo de unos 10 x 15 cm y restos de cemento.... Tremendo pedradón! </p><p>Veo que viene acercándose un policía, mientras me percato que la piedra pegó dos cm atrás de la división de las puertas y 2cm abajo de la linea de los vidrios... Que por 3cm no pasa por la ventana de atrás en la que a 30cm estaba la cabeza de la nena.</p><p>Cuando llega el policía me pregunta que pasa.... Le comento, le muestro y me dice.... "Uh! Nos hartamos en ese lugar de que tiren piedras. Hasta le tiran a los patrulleros. Cambiamos una luneta por semana.... Pero ya hemos intentado todo, hasta con perros nos metimos a ese barrio y no encontramos nada..."</p><p>Le muestro la nena durmiendo y el lugar del impacto y le digo.. "Por 3cm no estoy parado con la nena muerta, acá... Por 3cm! Si a mi me matan la nena... Que hago?" "Si querés hacer la denuncia tenes que ir a la nosecuanto" "Para qué? Si ni el problema de las lunetas sr pueden solucionar uds.... Ya se han metido al barrio, me acabas de decir que no saben que mierd@ hacer.... Para que querés que vaya a hacer una denuncia?" </p><p>Y si me matan la nena? Que tengo que hacer? Esperar? Esperar que con una próxima piedra tenga la misma suerte?</p><p>Entonces se me ocurre que al llegar a Cba, le debería dar el volante a mi mujer y yo voy con una 9 lista sobre la falda. Apenas vea uno que se agacha a recoger algo, lo cocino.</p><p></p><p>Que locura... No?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 2018437, member: 11265"] Hace mas o menos un mes llego a la ciudad de Córdoba. Manejaba mi mujer y atrás en la sillita iba durmiendo la nena, no del todo al medio, un poco corrida a la derecha y con la cabecita para ese lado, como si mirara a la ventana. En la circunvalación pasamos un puesto de caminera, y mas o menos a un km, después de un puente se escucha un PUUMM! al lado mío. Mi mujer se asusta y tiende a frenar, mientras yo alcanzo a ver un grupete de mocosos agazapados mirando el auto. "No pares o nos afanan" y seguimos... Un par de km mas adelante había un camión parado (algún desperfecto) con apoyo de la policía caminera. Paramos delante del camión a ver daños y veo un terrible bollo de unos 10 x 15 cm y restos de cemento.... Tremendo pedradón! Veo que viene acercándose un policía, mientras me percato que la piedra pegó dos cm atrás de la división de las puertas y 2cm abajo de la linea de los vidrios... Que por 3cm no pasa por la ventana de atrás en la que a 30cm estaba la cabeza de la nena. Cuando llega el policía me pregunta que pasa.... Le comento, le muestro y me dice.... "Uh! Nos hartamos en ese lugar de que tiren piedras. Hasta le tiran a los patrulleros. Cambiamos una luneta por semana.... Pero ya hemos intentado todo, hasta con perros nos metimos a ese barrio y no encontramos nada..." Le muestro la nena durmiendo y el lugar del impacto y le digo.. "Por 3cm no estoy parado con la nena muerta, acá... Por 3cm! Si a mi me matan la nena... Que hago?" "Si querés hacer la denuncia tenes que ir a la nosecuanto" "Para qué? Si ni el problema de las lunetas sr pueden solucionar uds.... Ya se han metido al barrio, me acabas de decir que no saben que mierd@ hacer.... Para que querés que vaya a hacer una denuncia?" Y si me matan la nena? Que tengo que hacer? Esperar? Esperar que con una próxima piedra tenga la misma suerte? Entonces se me ocurre que al llegar a Cba, le debería dar el volante a mi mujer y yo voy con una 9 lista sobre la falda. Apenas vea uno que se agacha a recoger algo, lo cocino. Que locura... No? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…