Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 2018878" data-attributes="member: 7875"><p>vos usaste el ejemplo del caño de gas que era el que mas te convenia , o use el de la cafeina </p><p></p><p></p><p></p><p>te respondo: en algunos casos si , ojala en el 100% de las veces que un *** viene con un arma cargada a asaltarte , el resultado fuera que el caco termine con 2 tiros en el torax , pero la realidad es que muchas veces , el solo hecho de desenfundar tu arma es la razon por la que terminas muerto o peor , matas a un inocente </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>bue... mostrame estadisticas "no truchas" que demuestren que la portacion de armas salva vidas ... vos tambien tenes TU OPINION , y la diferencia entre el derecho o no a portar armas en la calle es que tu derecho interfiere con el mio porque cuando la extraes por el motivo que fuera , estas atentando contra mi seguridad , nadie niega tu derecho a tener armas en tu domicilio o llevarlas al poligono o a cotos de caza.</p><p>vos sabes de armas de fuego , y me juego que sabes mucho mas que yo , pero yo tengo mi expertise en el tema , no soy un pacifista hippie que odia la polvora , al contrario , la AMO , si fuera por mi iria todos los dias al poligono o me construiria uno , y como vos sabes de armas , sabes perfectamente lo que significa disparar un arma en la via publica , la distancia que puede recorrer una bala , como los calibres "gruesos" traspasan puertas de autos , lunetas , carteles , ventanas y demas... </p><p></p><p>vos pensas en tu propio derecho , y no pensas en todos los que te estan rodeando cuando extraigas una pistola con 17 tiros , es EGOISTA </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>los delincuentes no cumplen la ley , y la justicia no la hace cumplir , tener un arma tampoco te da la ventaja , mira a este pobre tipo que era EXPERTO </p><p></p><p><a href="http://www.diariopopular.com.ar/notas/118464-asesinan-instructor-tiro-villa-bosch">http://www.diariopopular.com.ar/notas/118464-asesinan-instructor-tiro-villa-bosch</a></p><p></p><p>vos decis que si el asesino del cerrajero , un mes antes pasaba por el RENAN , se ponia en regla y en vez de lavar guita , tenia una inmobiliaria , iba a tener mejor punteria? </p><p></p><p>Creo que tu confianza en tu buena destreza como tirador te hace pensar que sos infalible y que nunca podrias cometer un error , y tu error puede asesinar a un inocente </p><p></p><p></p><p></p><p>en temas donde esta en juego la vida de terceros , trata de colgarte un buen cerebro , no huevos , porque en estos temas tan delicados hay que usar bien la cabeza y tenerla fria. las pelotas son para otra cosa </p><p></p><p>ye te redondeo con lo ultimo porque sino se hace largo y ninguno le va a cambiar la opinion del otro </p><p></p><p>suponeque el 1% de la poblacion civil portara un arma en la calle , los mas idoneos , honestos y con los papeles en regla</p><p></p><p>son 400.000 armas en la calle , todos los dias , con una mano en el corazon, no crees que cosas como estas pasarian mas seguido?</p><p></p><p><a href="http://www.cronica.com.ar/article/details/62575/mataron-de-un-tiro-a-camionero-en-discusion-de-transito">http://www.cronica.com.ar/article/details/62575/mataron-de-un-tiro-a-camionero-en-discusion-de-transito</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 2018878, member: 7875"] vos usaste el ejemplo del caño de gas que era el que mas te convenia , o use el de la cafeina te respondo: en algunos casos si , ojala en el 100% de las veces que un *** viene con un arma cargada a asaltarte , el resultado fuera que el caco termine con 2 tiros en el torax , pero la realidad es que muchas veces , el solo hecho de desenfundar tu arma es la razon por la que terminas muerto o peor , matas a un inocente bue... mostrame estadisticas "no truchas" que demuestren que la portacion de armas salva vidas ... vos tambien tenes TU OPINION , y la diferencia entre el derecho o no a portar armas en la calle es que tu derecho interfiere con el mio porque cuando la extraes por el motivo que fuera , estas atentando contra mi seguridad , nadie niega tu derecho a tener armas en tu domicilio o llevarlas al poligono o a cotos de caza. vos sabes de armas de fuego , y me juego que sabes mucho mas que yo , pero yo tengo mi expertise en el tema , no soy un pacifista hippie que odia la polvora , al contrario , la AMO , si fuera por mi iria todos los dias al poligono o me construiria uno , y como vos sabes de armas , sabes perfectamente lo que significa disparar un arma en la via publica , la distancia que puede recorrer una bala , como los calibres "gruesos" traspasan puertas de autos , lunetas , carteles , ventanas y demas... vos pensas en tu propio derecho , y no pensas en todos los que te estan rodeando cuando extraigas una pistola con 17 tiros , es EGOISTA los delincuentes no cumplen la ley , y la justicia no la hace cumplir , tener un arma tampoco te da la ventaja , mira a este pobre tipo que era EXPERTO [URL]http://www.diariopopular.com.ar/notas/118464-asesinan-instructor-tiro-villa-bosch[/URL] vos decis que si el asesino del cerrajero , un mes antes pasaba por el RENAN , se ponia en regla y en vez de lavar guita , tenia una inmobiliaria , iba a tener mejor punteria? Creo que tu confianza en tu buena destreza como tirador te hace pensar que sos infalible y que nunca podrias cometer un error , y tu error puede asesinar a un inocente en temas donde esta en juego la vida de terceros , trata de colgarte un buen cerebro , no huevos , porque en estos temas tan delicados hay que usar bien la cabeza y tenerla fria. las pelotas son para otra cosa ye te redondeo con lo ultimo porque sino se hace largo y ninguno le va a cambiar la opinion del otro suponeque el 1% de la poblacion civil portara un arma en la calle , los mas idoneos , honestos y con los papeles en regla son 400.000 armas en la calle , todos los dias , con una mano en el corazon, no crees que cosas como estas pasarian mas seguido? [URL]http://www.cronica.com.ar/article/details/62575/mataron-de-un-tiro-a-camionero-en-discusion-de-transito[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…