Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 2021099" data-attributes="member: 7875"><p>si lo mire , por suerte hablo ingles , esta escrito por un pro-armas, la verdad no me dice nada , no mide los indices de marginalidad de Chicago que es la ciudad con mas marginales de toda USA </p><p></p><p></p><p>por que ? te molesta? lo digo porque no soy un hipon anti armas , soy un usuario RESPONSABLE, y la verdad que no quiero que muchos de los que estan a mi lado en la linea de tiro en el poligono , esten en la calle calzados</p><p></p><p>no quiero estar en una calle donde haya civiles que decidan cuando es necesario sacar un arma y abrir fuego</p><p></p><p>no quiero que un civil decida cuando es correcto extraer un arma y empezar a abrir fuego sin medir el exceso de legitima defensa (te arrebatan la cartera y empezas a disparar en el microcentro )</p><p></p><p>tu problema es que te crees infalible , que cuando te toque vas a actuar como robocop y lo que no podes darte cuenta es que cuando te equivoques y mates a un inocente , lo minimo que vas a tener que hacer es meterte la pistola en la boca y volarte los sesos por creerte infalible</p><p></p><p>tenes noticias todo el tiempo de personas asesinadas tratando de defenderse con un arma , te lleno el hilo de links , incluso de instructores de tiro , tambien te lleno el hilo de links de portadores de armas que mataron inocentes tratando de defenderse</p><p></p><p>vos queres portar un arma? anda al RENAR , hace el tramite y si te habilitan hacelo</p><p></p><p>encima buscas "ejemplos" de USA , no te alcanza con ver el drama que tienen por las armas , las masacres , las muertes accidentales ? eso queres para nosotros ?</p><p></p><p>insisto , queres salir calzado para sentirte mas seguro? sali nomas .... trata de no cargarte a un inocente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 2021099, member: 7875"] si lo mire , por suerte hablo ingles , esta escrito por un pro-armas, la verdad no me dice nada , no mide los indices de marginalidad de Chicago que es la ciudad con mas marginales de toda USA por que ? te molesta? lo digo porque no soy un hipon anti armas , soy un usuario RESPONSABLE, y la verdad que no quiero que muchos de los que estan a mi lado en la linea de tiro en el poligono , esten en la calle calzados no quiero estar en una calle donde haya civiles que decidan cuando es necesario sacar un arma y abrir fuego no quiero que un civil decida cuando es correcto extraer un arma y empezar a abrir fuego sin medir el exceso de legitima defensa (te arrebatan la cartera y empezas a disparar en el microcentro ) tu problema es que te crees infalible , que cuando te toque vas a actuar como robocop y lo que no podes darte cuenta es que cuando te equivoques y mates a un inocente , lo minimo que vas a tener que hacer es meterte la pistola en la boca y volarte los sesos por creerte infalible tenes noticias todo el tiempo de personas asesinadas tratando de defenderse con un arma , te lleno el hilo de links , incluso de instructores de tiro , tambien te lleno el hilo de links de portadores de armas que mataron inocentes tratando de defenderse vos queres portar un arma? anda al RENAR , hace el tramite y si te habilitan hacelo encima buscas "ejemplos" de USA , no te alcanza con ver el drama que tienen por las armas , las masacres , las muertes accidentales ? eso queres para nosotros ? insisto , queres salir calzado para sentirte mas seguro? sali nomas .... trata de no cargarte a un inocente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…