Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2028323" data-attributes="member: 445"><p>Hace muchos años tenía una Marlin Mod.60 y las Stinger me estaban destrozando el buffer que tenía tras el cierre, un día después de tirar varios tiros al limpiarla, encontré pedacitos de plástico blanco en el cajón de mecanismos, y eran del buffer, dejé de usar Stinger y no me pasó más. Les hice una cruz y en armas semiauto ni lo volví a intentar</p><p>El tema del kit, tiene lo suyo, yo compré la pistola a un amigo con muy pocos tiros y busqué el kit, el más barato lo tenían en la armería del TFBA, nuevo (o casi...), pero sin la caja. Justo viajaba mi mujer para Buenos Aires y la mandé a buscarlo, cuando lo trajo y coloqué la pistola noté que se movía bastante dentro del kit y no me gustó para nada... Así que me puse a ver como solucionarlo, el problema es que los dos pasadores que mantienen unidas las dos mitades del armazón están muy arriba y en las puntas, así que en el medio y abajo, a la altura de la empuñadura, cualquier movimiento lateral por mínimo que sea, incluso por el propio peso del arma cargada, hace palanca y no hay nada que impida que el plástico por su propia elasticidad abra la unión así que el arma queda como "suelta". Lo solucioné con unos tornillos macho/hembra que tenía de unos rollers que daban la medida justa, fijate en la foto que se ve justo abajo de la palanca de carga, eso impide el desarme sin una llave allen, pero con eso y suplementando con unas gomitas pegadas al costado del riel para sacarle el mínimo juego que tenía de boca, el arma queda completamente firme, sin nada de juego, y la precisión es buenísima, además obviamente que el control es mucho mejor, tenés más peso, y culata, además yo le puse la empuñadura frontal con linterna que es de aluminio y está cerca de la boca y eso ayuda aún más. Yo lo recomiendo pero con los reparos que mencioné.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p><p>P.S: A la SKS ni me la nombres, que cuando junté la plata para comprarla en los 90's, voy y me entero que la habían incluido en el decreto entre gallos y medianoche... Me quería matar!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2028323, member: 445"] Hace muchos años tenía una Marlin Mod.60 y las Stinger me estaban destrozando el buffer que tenía tras el cierre, un día después de tirar varios tiros al limpiarla, encontré pedacitos de plástico blanco en el cajón de mecanismos, y eran del buffer, dejé de usar Stinger y no me pasó más. Les hice una cruz y en armas semiauto ni lo volví a intentar El tema del kit, tiene lo suyo, yo compré la pistola a un amigo con muy pocos tiros y busqué el kit, el más barato lo tenían en la armería del TFBA, nuevo (o casi...), pero sin la caja. Justo viajaba mi mujer para Buenos Aires y la mandé a buscarlo, cuando lo trajo y coloqué la pistola noté que se movía bastante dentro del kit y no me gustó para nada... Así que me puse a ver como solucionarlo, el problema es que los dos pasadores que mantienen unidas las dos mitades del armazón están muy arriba y en las puntas, así que en el medio y abajo, a la altura de la empuñadura, cualquier movimiento lateral por mínimo que sea, incluso por el propio peso del arma cargada, hace palanca y no hay nada que impida que el plástico por su propia elasticidad abra la unión así que el arma queda como "suelta". Lo solucioné con unos tornillos macho/hembra que tenía de unos rollers que daban la medida justa, fijate en la foto que se ve justo abajo de la palanca de carga, eso impide el desarme sin una llave allen, pero con eso y suplementando con unas gomitas pegadas al costado del riel para sacarle el mínimo juego que tenía de boca, el arma queda completamente firme, sin nada de juego, y la precisión es buenísima, además obviamente que el control es mucho mejor, tenés más peso, y culata, además yo le puse la empuñadura frontal con linterna que es de aluminio y está cerca de la boca y eso ayuda aún más. Yo lo recomiendo pero con los reparos que mencioné. Saludos. Flavio. P.S: A la SKS ni me la nombres, que cuando junté la plata para comprarla en los 90's, voy y me entero que la habían incluido en el decreto entre gallos y medianoche... Me quería matar!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…