Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2043963" data-attributes="member: 3292"><p>Permitame correjirlo estimado:</p><p></p><p>"Overkill": traduccion: "Sobrematar" o "terminado de matar". Analicemos un segundo...</p><p></p><p>Segun todas las religiones, uno se muere una vez sola, excepto Lazaro. Segun la medicina occidental/oriental, tambien se muere una vez sola. Tomando esto como base y subiendo por la hipotenusa, deducimos que una vez muerto no se sigue muriendo, por lo tanto es solamente impactar en un cadaver/fiambre.</p><p></p><p>Entonces veamos los aspectos social-sentimental del hecho, ejemplo:</p><p></p><p>"a mi perro lo piso un auto, estaba muy lastimado y no se podia curar, entonces mi papa le pego un tiro": "Kill simple"</p><p></p><p>"a mi perro lo piso un auto, estaba muy lastimado y no se podia curar, entonces mi papa le pego 50 tiros": "overkill"</p><p></p><p>Entonces, resumiendo, overkill es una sensacion, como la inseguridad, como cuando un mago te hace desaparecer o corta a la mina a la mitad...si ya se murio no se puede seguir matandolo, sino le preguntan a Einstein o al de la silla de ruedas que tambien ese es re-bocho.</p><p></p><p>PD: En los video juegos de tiros es menester hacerse un overkill cada tanto para reducir estress. Y recuerden que sin cuerpo no hay muerto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Gustos son gustos...sobretodo dentro de la propiedad privada y a oscuras...</p><p></p><p></p><p></p><p>No es culpa del tirador que el objetivo no se haya alimentado correctamente ni realice actividad fisica. El pure de papas es rico y barato. Volviendo al punto previo, gustos son gustos...el que puede sobrepenetra, y los demas empujamos nomas...jajaja</p><p></p><p>En cuanto al tema calibres...sinceramente, los veo flojitos...35mm es lo ideal macho!!!</p><p></p><p>¿La nena tiene novio? Oerlikon...</p><p>¿Hay muchos mosquitos? Oerlikon...</p><p>¿No para de ladrar el perro del vecino? Oerlikon...</p><p>¿Harriers? Oerlikoooooonnn...</p><p></p><p>Solo asi se vive seguro y en un barrio tranquilo...encargue su Oerlikon ahora y le bonificamos la instalacion en el jardin, y de regalo una remera estampada para Ud.!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2043963, member: 3292"] Permitame correjirlo estimado: "Overkill": traduccion: "Sobrematar" o "terminado de matar". Analicemos un segundo... Segun todas las religiones, uno se muere una vez sola, excepto Lazaro. Segun la medicina occidental/oriental, tambien se muere una vez sola. Tomando esto como base y subiendo por la hipotenusa, deducimos que una vez muerto no se sigue muriendo, por lo tanto es solamente impactar en un cadaver/fiambre. Entonces veamos los aspectos social-sentimental del hecho, ejemplo: "a mi perro lo piso un auto, estaba muy lastimado y no se podia curar, entonces mi papa le pego un tiro": "Kill simple" "a mi perro lo piso un auto, estaba muy lastimado y no se podia curar, entonces mi papa le pego 50 tiros": "overkill" Entonces, resumiendo, overkill es una sensacion, como la inseguridad, como cuando un mago te hace desaparecer o corta a la mina a la mitad...si ya se murio no se puede seguir matandolo, sino le preguntan a Einstein o al de la silla de ruedas que tambien ese es re-bocho. PD: En los video juegos de tiros es menester hacerse un overkill cada tanto para reducir estress. Y recuerden que sin cuerpo no hay muerto. Gustos son gustos...sobretodo dentro de la propiedad privada y a oscuras... No es culpa del tirador que el objetivo no se haya alimentado correctamente ni realice actividad fisica. El pure de papas es rico y barato. Volviendo al punto previo, gustos son gustos...el que puede sobrepenetra, y los demas empujamos nomas...jajaja En cuanto al tema calibres...sinceramente, los veo flojitos...35mm es lo ideal macho!!! ¿La nena tiene novio? Oerlikon... ¿Hay muchos mosquitos? Oerlikon... ¿No para de ladrar el perro del vecino? Oerlikon... ¿Harriers? Oerlikoooooonnn... Solo asi se vive seguro y en un barrio tranquilo...encargue su Oerlikon ahora y le bonificamos la instalacion en el jardin, y de regalo una remera estampada para Ud.!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…