Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 2066492" data-attributes="member: 7875"><p>la verdad que no te lo podria decir ya que no soy experto , apenas un usuario al que le gusta y se interesa por el tiro</p><p>sin querer ser pesado por lo repetitivo en mi opinion no hay manuales porque todas las situaciones son diferentes y cada uno tiene su criterio</p><p></p><p>con que me siento comodo yo? en el auto NADA de armas de fuego , un baston extensible , gas pimienta ... si se bajan 2 cacos con armas apuntandome prefiero entregarme , y si se quieren meter en la casa de mis viejos donde ademas estan mis sobrinitas , me hago ejecutar en la puerta pero no les abro , en mi casa que entren porque vivo solo y tengo pocas cosas de valor ...</p><p></p><p>en mi casa , escopeta trombon con primer y segundo cartucho con posta de goma y los otros 5 con perdigon Nro5 y una Bersa .22 , la Thunder 9 guardada porque es para el poligono</p><p></p><p>toda mi vida le temi a las balas perdidas , si disparo una 9mm dentro de mi casa y la bala pega en la persiana , mato al vecino o a cualquiera que pase caminando , por mas que me suicide , no voy a devolverle la vida</p><p></p><p>muchos cuestionan los calibres chicos como el .22 , a mi me gusta mucho y le tengo mucha confianza a corta distancia</p><p></p><p>es mi opinion , lejos esta de que sea lo que realmente se deba hacer , Dios no quiera que algun dia deba comprobar o refutar mi teoria</p><p></p><p></p><p>pd: mira el efecto de las postas de goma a corta distancia , el que recibe el tiro no sabe con que le estas tirando , es imposible no ponerlo en fuga</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]TGJ-EQtIAhw[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 2066492, member: 7875"] la verdad que no te lo podria decir ya que no soy experto , apenas un usuario al que le gusta y se interesa por el tiro sin querer ser pesado por lo repetitivo en mi opinion no hay manuales porque todas las situaciones son diferentes y cada uno tiene su criterio con que me siento comodo yo? en el auto NADA de armas de fuego , un baston extensible , gas pimienta ... si se bajan 2 cacos con armas apuntandome prefiero entregarme , y si se quieren meter en la casa de mis viejos donde ademas estan mis sobrinitas , me hago ejecutar en la puerta pero no les abro , en mi casa que entren porque vivo solo y tengo pocas cosas de valor ... en mi casa , escopeta trombon con primer y segundo cartucho con posta de goma y los otros 5 con perdigon Nro5 y una Bersa .22 , la Thunder 9 guardada porque es para el poligono toda mi vida le temi a las balas perdidas , si disparo una 9mm dentro de mi casa y la bala pega en la persiana , mato al vecino o a cualquiera que pase caminando , por mas que me suicide , no voy a devolverle la vida muchos cuestionan los calibres chicos como el .22 , a mi me gusta mucho y le tengo mucha confianza a corta distancia es mi opinion , lejos esta de que sea lo que realmente se deba hacer , Dios no quiera que algun dia deba comprobar o refutar mi teoria pd: mira el efecto de las postas de goma a corta distancia , el que recibe el tiro no sabe con que le estas tirando , es imposible no ponerlo en fuga [MEDIA=youtube]TGJ-EQtIAhw[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…