Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2086638" data-attributes="member: 445"><p>En mi experiencia, la familia y amigos del difunto, son una manga de ratas que están acostumbrados a abusar de gente indefensa y desprevenida que no sabe ni tiene el valor de defenderse, pero cuando se encuentran con un tipo que les planto cara y se cargó a uno a pesar de haber sido sorprendido y estar en desventaja, y a sabiendas que ahora probablemente no lo van a sorprender tan fácil van a ****** por Facebook pero se van a cuidar mucho de cruzarse con el tipo que se defendió... Yo no conozco casos de venganza de los cacos contra una persona que se defendió, salvo en ambientes muy marginales y casi nunca cara a cara, como el caso hace unos días del pibe que le quemaron la casa precaria en la villa mientras estaba preso por apuñalar a un "vecino" que supuestamente forzó la entrada para robar y terminó muerto con su propio cuchillo, pero son situaciones diferentes. En mi caso los cómplices del caco que maté me veían y desaparecían...</p><p></p><p></p><p>El médico portaba la pistola sin permiso como tantos otros a los que el estado les niega el derecho a defenderse con las herramientas adecuadas en cualquier parte, porque precisamente hay mucha complicidad y mucha caja que viene de la delincuencia y no quieren que la gente se defienda porque les complica el negocio, ahora el abogado del médico trata de adaptar la historia para que no extorsionen a su cliente con una acusación de portación indebida y le saquen más plata... Hay muchos de estos casos que como no son en la puerta de la casa de la víctima, ni quedan evidencias inocultables como el auto, terminan con cacos que aparecen muertos en la calle y no se sabe que pasó, o llegan heridos a los hospitales y dicen que no saben quien les disparó (no van a decir que estaban robando y la víctima los primereó...!!)</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2086638, member: 445"] En mi experiencia, la familia y amigos del difunto, son una manga de ratas que están acostumbrados a abusar de gente indefensa y desprevenida que no sabe ni tiene el valor de defenderse, pero cuando se encuentran con un tipo que les planto cara y se cargó a uno a pesar de haber sido sorprendido y estar en desventaja, y a sabiendas que ahora probablemente no lo van a sorprender tan fácil van a ****** por Facebook pero se van a cuidar mucho de cruzarse con el tipo que se defendió... Yo no conozco casos de venganza de los cacos contra una persona que se defendió, salvo en ambientes muy marginales y casi nunca cara a cara, como el caso hace unos días del pibe que le quemaron la casa precaria en la villa mientras estaba preso por apuñalar a un "vecino" que supuestamente forzó la entrada para robar y terminó muerto con su propio cuchillo, pero son situaciones diferentes. En mi caso los cómplices del caco que maté me veían y desaparecían... El médico portaba la pistola sin permiso como tantos otros a los que el estado les niega el derecho a defenderse con las herramientas adecuadas en cualquier parte, porque precisamente hay mucha complicidad y mucha caja que viene de la delincuencia y no quieren que la gente se defienda porque les complica el negocio, ahora el abogado del médico trata de adaptar la historia para que no extorsionen a su cliente con una acusación de portación indebida y le saquen más plata... Hay muchos de estos casos que como no son en la puerta de la casa de la víctima, ni quedan evidencias inocultables como el auto, terminan con cacos que aparecen muertos en la calle y no se sabe que pasó, o llegan heridos a los hospitales y dicen que no saben quien les disparó (no van a decir que estaban robando y la víctima los primereó...!!) Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…