Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2104304" data-attributes="member: 10161"><p>Si me permitís opinar, yo algunos ciennnntos de tiritos tengo, 1ro los cargadores no le metas el total de la munición 2 o 3 menos caso contrario se traba</p><p>2do mejoraría la composición (la siderurgia del cañón), creo que se puede modificar a fin de que no sufra tanto (siempre hablando en ráfaga)</p><p>3ro Al menos los que utilice tiende a desviar de derecha a izquierda bastante (siempre en ráfaga), sugiero compensador de boca y mejorar la metalurgia del cañón.-</p><p>Por el resto anda aceptablemente bien para uso general de tropa, entiéndase tiradores no selectos, con esto y todo si me das a calificarlo de 1 a 10. le pondría un 7.-</p><p>Un abrazo</p><p>Vizcacha</p><p>PD: Ignoro si los entregados en los últimos años mejoraron esto.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2104304, member: 10161"] Si me permitís opinar, yo algunos ciennnntos de tiritos tengo, 1ro los cargadores no le metas el total de la munición 2 o 3 menos caso contrario se traba 2do mejoraría la composición (la siderurgia del cañón), creo que se puede modificar a fin de que no sufra tanto (siempre hablando en ráfaga) 3ro Al menos los que utilice tiende a desviar de derecha a izquierda bastante (siempre en ráfaga), sugiero compensador de boca y mejorar la metalurgia del cañón.- Por el resto anda aceptablemente bien para uso general de tropa, entiéndase tiradores no selectos, con esto y todo si me das a calificarlo de 1 a 10. le pondría un 7.- Un abrazo Vizcacha PD: Ignoro si los entregados en los últimos años mejoraron esto.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…