Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 2774966" data-attributes="member: 41"><p>A ver, se pueden establecer dos tipos de controles para acceder al CLU: aquellos que buscan certificar que la persona sea apta (psicofísico e idoneidad) y los que solo tienen el fin de recaudar y obstaculizar el acceso con herramientas burocráticas y económicas.</p><p>Yo saqué el CLU el año pasado y puedo dar fe de que en Argentina no importa que la persona sea apta, solo se busca recaudar y poner trabas burocráticas al acceso a las armas. Estuve más de un mes haciendo trámites para juntar todos los documentos que me requerían, tuve que gastar $6300 (fines de 2019) y tuve que esperar dos meses que me llegue la credencial.</p><p>En contrapartida, respecto a al psicofísico lo tuve que ir a hacer en la empresa designada por la anmac para lo cual tuve que viajar 150 km (luego me enteré que al parecer es una empresa de Moyano), allí las psicólogas me hicieron responder unas preguntas por escrito, dibujar una persona bajo el agua y realizar el test de bender. Si hacías algo mal pasaba la psicóloga por atrás y te decía como corregirlo, jamás una entrevista, jamás un careo, todo una mentira para justificar el curro.</p><p>Cuando fuí a hacer la idoneidad me enviaron con un policía que es instructor, lo único que hizo fue preguntarme los datos para completar la planilla y pedirme $800. Ni siquiera me menciono las reglas de seguridad!!!</p><p></p><p>En definitiva, mucha burocracia, mucho curro, mucha plata y en lo que importa (psicofísico e idoneidad) ningún control. Es evidente que no hay intenciones de hacer las cosas bien, solo currar y poner obstáculos burocráticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 2774966, member: 41"] A ver, se pueden establecer dos tipos de controles para acceder al CLU: aquellos que buscan certificar que la persona sea apta (psicofísico e idoneidad) y los que solo tienen el fin de recaudar y obstaculizar el acceso con herramientas burocráticas y económicas. Yo saqué el CLU el año pasado y puedo dar fe de que en Argentina no importa que la persona sea apta, solo se busca recaudar y poner trabas burocráticas al acceso a las armas. Estuve más de un mes haciendo trámites para juntar todos los documentos que me requerían, tuve que gastar $6300 (fines de 2019) y tuve que esperar dos meses que me llegue la credencial. En contrapartida, respecto a al psicofísico lo tuve que ir a hacer en la empresa designada por la anmac para lo cual tuve que viajar 150 km (luego me enteré que al parecer es una empresa de Moyano), allí las psicólogas me hicieron responder unas preguntas por escrito, dibujar una persona bajo el agua y realizar el test de bender. Si hacías algo mal pasaba la psicóloga por atrás y te decía como corregirlo, jamás una entrevista, jamás un careo, todo una mentira para justificar el curro. Cuando fuí a hacer la idoneidad me enviaron con un policía que es instructor, lo único que hizo fue preguntarme los datos para completar la planilla y pedirme $800. Ni siquiera me menciono las reglas de seguridad!!! En definitiva, mucha burocracia, mucho curro, mucha plata y en lo que importa (psicofísico e idoneidad) ningún control. Es evidente que no hay intenciones de hacer las cosas bien, solo currar y poner obstáculos burocráticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…