Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2842723" data-attributes="member: 283"><p>Estimados, vuelvo al foro luego de un tiempo por una pregunta puntual que en este hilo seguramente me sabrán responder. </p><p>Para renovar la CLU en este año de ASPO, DISPO y demás siglas, que institucion de tiro con instructor habilitado para firmar la aptitud está funcionando? Entiendo que ningún club de tiro está funcionando, o si? En CABA o GBA? Agradeceré cualqueir dato porque quiero encarar todos los examanes antes del 30 de Noviembre y evitar las multas.</p><p></p><p>Respecto del SIAF, si parece ser un gran avance sobre el compulsorio DIENST y la anarquia que reinaba antes de DIENST. </p><p>Etractado del nota de WEEKEND, lo siguiente:</p><p><strong><em>Evaluación de agudeza visual: </em></strong><em>se realiza una valoración de agudeza visual y alteraciones cromáticas. Se evalúa solo la visión de lejos, permitiendo la utilización de anteojos en el caso en que sea necesario. El interesado <strong>debe tener visión binocular conservada y la suma de la agudeza visual de ambos ojos no menor a siete décimas</strong>. Es causal invalidante la anisometropía, es decir, una diferencia significativa de dioptrías entre ambos ojos. </em></p><p>La última vez que me fije, la única especialidad deportiva que requiere de vision binocular conservada es el tiro al plato con escopeta (skeet) u lo que los españoles llaman la caza de volateria (tiro al pichon). </p><p>Las discplinas olimpicas, de poligono y hasta la caza a campo abierto con anima rayada no requieren de vison binocular por la sencilla razon que las armas están construidas para apuntar con un solo ojo (el de vision predominante). A un tuerto le dan registro de conducir, pero no puede ir a tirar al poligono a despuntar el vicio....medio raro. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2842723, member: 283"] Estimados, vuelvo al foro luego de un tiempo por una pregunta puntual que en este hilo seguramente me sabrán responder. Para renovar la CLU en este año de ASPO, DISPO y demás siglas, que institucion de tiro con instructor habilitado para firmar la aptitud está funcionando? Entiendo que ningún club de tiro está funcionando, o si? En CABA o GBA? Agradeceré cualqueir dato porque quiero encarar todos los examanes antes del 30 de Noviembre y evitar las multas. Respecto del SIAF, si parece ser un gran avance sobre el compulsorio DIENST y la anarquia que reinaba antes de DIENST. Etractado del nota de WEEKEND, lo siguiente: [B][I]Evaluación de agudeza visual: [/I][/B][I]se realiza una valoración de agudeza visual y alteraciones cromáticas. Se evalúa solo la visión de lejos, permitiendo la utilización de anteojos en el caso en que sea necesario. El interesado [B]debe tener visión binocular conservada y la suma de la agudeza visual de ambos ojos no menor a siete décimas[/B]. Es causal invalidante la anisometropía, es decir, una diferencia significativa de dioptrías entre ambos ojos. [/I] La última vez que me fije, la única especialidad deportiva que requiere de vision binocular conservada es el tiro al plato con escopeta (skeet) u lo que los españoles llaman la caza de volateria (tiro al pichon). Las discplinas olimpicas, de poligono y hasta la caza a campo abierto con anima rayada no requieren de vison binocular por la sencilla razon que las armas están construidas para apuntar con un solo ojo (el de vision predominante). A un tuerto le dan registro de conducir, pero no puede ir a tirar al poligono a despuntar el vicio....medio raro. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…