Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2859501" data-attributes="member: 445"><p>Para eso la 12 sobra.</p><p></p><p>Lo que hay que tener en cuenta es la situación táctica, como ya lo he explicado en alguna oportunidad acá mismo, no me tomé el trabajo de hacerlo nuevamente, pero el público se renueva diría Mirtha Legrand:</p><p>Vivo a las afueras de la ciudad, en una zona semi-rural en la que a partir de la inundación del 2003 en la ciudad de Santa Fe se formó un asentamiento ilegal (para no decir villa y que alguno se ofenda), este asentamiento queda a escasa distancia de la parte trasera de mi terreno que no es muy grande pero dista de ser chico ya que tiene 100m de fondo con la casa en una esquina del lote al frente, y un par de dependencias separadas de la casa, así que tengo variadas distancias a las cuales pueden surgir amenazas a las que debo reaccionar. Ante una alarma (tengo varios sistemas superpuestos desde electrónicos hasta los perros) la primera respuesta es la pistola para defender la casa, pero de estar pasando algo fuera de la vivienda en si, la pistola se queda corta de alcance efectivo, en esos casos recién después de evaluada la situación puedo apelar a algo más contundente para ir a revisar el resto de la propiedad, y ahí es donde la carabina sería una mejora al Roni, mientras que la escopeta y la pistola secundaria quedan en manos de mi hijo y/o mi mujer para defender la casa y darme cobertura mientras me desplazo. Por experiencia, con la policía no cuento hasta pasado un buen rato.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2859501, member: 445"] Para eso la 12 sobra. Lo que hay que tener en cuenta es la situación táctica, como ya lo he explicado en alguna oportunidad acá mismo, no me tomé el trabajo de hacerlo nuevamente, pero el público se renueva diría Mirtha Legrand: Vivo a las afueras de la ciudad, en una zona semi-rural en la que a partir de la inundación del 2003 en la ciudad de Santa Fe se formó un asentamiento ilegal (para no decir villa y que alguno se ofenda), este asentamiento queda a escasa distancia de la parte trasera de mi terreno que no es muy grande pero dista de ser chico ya que tiene 100m de fondo con la casa en una esquina del lote al frente, y un par de dependencias separadas de la casa, así que tengo variadas distancias a las cuales pueden surgir amenazas a las que debo reaccionar. Ante una alarma (tengo varios sistemas superpuestos desde electrónicos hasta los perros) la primera respuesta es la pistola para defender la casa, pero de estar pasando algo fuera de la vivienda en si, la pistola se queda corta de alcance efectivo, en esos casos recién después de evaluada la situación puedo apelar a algo más contundente para ir a revisar el resto de la propiedad, y ahí es donde la carabina sería una mejora al Roni, mientras que la escopeta y la pistola secundaria quedan en manos de mi hijo y/o mi mujer para defender la casa y darme cobertura mientras me desplazo. Por experiencia, con la policía no cuento hasta pasado un buen rato. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…