Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3097313" data-attributes="member: 10161"><p>Que buscamos en este foro:</p><p>1 arma para defender el hogar</p><p>2 arma para salieras o entraderas</p><p>3 defensa de la familia, propia al entrar a casa o bajarse o ataque estando en tu automovil</p><p>Hay tanta cantidad de armas que es casi imposible determinar la mas adecuada, si particularmente para cualquiera de estos casos y deberia elegir una y solo una, me quedaria con un revolver, de primera marca, accion de mecanismo liviano, con un caño de 4" aunque para casa me gustaria uno de 6 y calibre 357, y digo 6" ya que en este calibre quema el 100% de la pólvora.</p><p>Por otro lado es un calibre lo suficientemente contundente para decir hasta aqui llegaste, siempre que el caco/a, ya que las hay, no tengan alguna linea arriba.</p><p>Si bien un 44 es mas contundente en un 357 ganas un alveolo, vale y entiendase 1 disparo mas, salvo que tengas un SW, modelo cobra, que por el metal de su tambor te permite uno mas.</p><p>El caño de 6" para tenerlo dentro de un automóvil es incomodo.</p><p>O diez de ultima y como lo usara en el pasado una 45 ACP. bajo el muslo, del brazo diestro y de hecho solo jamas con la familia arriba !!!!, si estas solo otro gallo canta.</p><p>Para un area rural escopeta 12x70 a corredera, trombón, jeropa o como la quieran denominar con postas salvo el primer y ultimo cartuchito, que le meteria "Aliento de dragón" como para tengan una idea de la bienvenida !!!!, hay que tener conciecia que hablamos de un alcance efectivo de 80 m y si están fuera de ese rango, eligiera una palanquera/o Marelli y ahi si con un 44.</p><p>Se personalmente por edad, lugar de residencia esto difícilmente me ocurra me quedo con un buen 357 de 4".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3097313, member: 10161"] Que buscamos en este foro: 1 arma para defender el hogar 2 arma para salieras o entraderas 3 defensa de la familia, propia al entrar a casa o bajarse o ataque estando en tu automovil Hay tanta cantidad de armas que es casi imposible determinar la mas adecuada, si particularmente para cualquiera de estos casos y deberia elegir una y solo una, me quedaria con un revolver, de primera marca, accion de mecanismo liviano, con un caño de 4" aunque para casa me gustaria uno de 6 y calibre 357, y digo 6" ya que en este calibre quema el 100% de la pólvora. Por otro lado es un calibre lo suficientemente contundente para decir hasta aqui llegaste, siempre que el caco/a, ya que las hay, no tengan alguna linea arriba. Si bien un 44 es mas contundente en un 357 ganas un alveolo, vale y entiendase 1 disparo mas, salvo que tengas un SW, modelo cobra, que por el metal de su tambor te permite uno mas. El caño de 6" para tenerlo dentro de un automóvil es incomodo. O diez de ultima y como lo usara en el pasado una 45 ACP. bajo el muslo, del brazo diestro y de hecho solo jamas con la familia arriba !!!!, si estas solo otro gallo canta. Para un area rural escopeta 12x70 a corredera, trombón, jeropa o como la quieran denominar con postas salvo el primer y ultimo cartuchito, que le meteria "Aliento de dragón" como para tengan una idea de la bienvenida !!!!, hay que tener conciecia que hablamos de un alcance efectivo de 80 m y si están fuera de ese rango, eligiera una palanquera/o Marelli y ahi si con un 44. Se personalmente por edad, lugar de residencia esto difícilmente me ocurra me quedo con un buen 357 de 4". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…