Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 3227628" data-attributes="member: 10161"><p>La primera regla es reconocer nuestras torpeza, ignorancia la segunda es poder reírse de uno mismo, de algún recuerdo que te cause gracia mientras no se trate de algo que te dañe.</p><p>Mira Esto me ocurrió hace aproximadamente tres meses, para cobrar mi jubilación y retiro que están unificados en el Banco Galicia debo presentar una fe de vida cómo lo hago me obligan hacer una compra con la tarjeta de débito en cualquier hipermercado o Farma City lugares con los que tienen convenio para este fin tengo que comprar cualquier cosa bueno la farmacity de Avenida la plata de perdón de avenida rivadavia y salguero capital Federal me pongo la fila y digo le voy a llevar 3 bocaditos de chocolate felfort a mi nieto no son caros no son baratos Pero también es lo poco que tenía en la tarjeta bueno compro es decidirá fe de vida para que hagan que se entere que estoy vivo y me dispongo a cruzar la calle a todo esto llovió varios días seguidos y y se formó verdin yo me desplazó con mi bastón es una esquina extremadamente concurrida por vehículos apoyo el reggaeton del bastón y plancho en el medio o en casi un metro 1,80 mido en el asfalto quedé tirado Sobre la avenida rivadavia exactamente dónde doblar cuatro líneas de colectivos pasan 500.000 autos por minuto no me lastimé que de planchado y la gente siempre viene darle una mano en rengo no soy Rey no tengo inestabilidad por Tengo un problema en la corteza cerebral generada por un accidente cerebrovascular y no tengo equilibrio estaba un policía está dando viejo más viejo que yo y un muchacho joven tratando de levantarme peso cerca de 130 kg, Así que no es fácil me pusieron de pie Me preguntaron si me había lastimado que me había pasado todo eso el policía le dije a todo esto que no que por el bastón y resbaló y me caí planche como un sapo me sentaron en una silla plástica qué facilitó la librería La estrella que está justo en la esquina me haga reír la cara mira zape con las manos y me puse a reír el poli el resto ya se había ido me decía no llore hombre no llore esto le pasa a cualquiera Sí está bien está todo perfecto si no le llamo una ambulancia Pero cuando me sacó la mano de la cara descubre que estaba riéndome de lo que me había ocurrido yo pensé vengo de hacer la fe de vida para que el banco me deposita el sueldo salgo de hacer las compras de los 3 chocolatitos cuadrados plateados de felfort en la farmacia cosa hermosa bolsita que decía farmacity Así fue casi todo lo largo de mi vida aprendí a reírme de mí mismo de mis limitaciones de mi incapacidad física e intelectual qué querés que te diga el banco casi de edad a un muerto o prácticamente muerto la fe de vida para cobrar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 3227628, member: 10161"] La primera regla es reconocer nuestras torpeza, ignorancia la segunda es poder reírse de uno mismo, de algún recuerdo que te cause gracia mientras no se trate de algo que te dañe. Mira Esto me ocurrió hace aproximadamente tres meses, para cobrar mi jubilación y retiro que están unificados en el Banco Galicia debo presentar una fe de vida cómo lo hago me obligan hacer una compra con la tarjeta de débito en cualquier hipermercado o Farma City lugares con los que tienen convenio para este fin tengo que comprar cualquier cosa bueno la farmacity de Avenida la plata de perdón de avenida rivadavia y salguero capital Federal me pongo la fila y digo le voy a llevar 3 bocaditos de chocolate felfort a mi nieto no son caros no son baratos Pero también es lo poco que tenía en la tarjeta bueno compro es decidirá fe de vida para que hagan que se entere que estoy vivo y me dispongo a cruzar la calle a todo esto llovió varios días seguidos y y se formó verdin yo me desplazó con mi bastón es una esquina extremadamente concurrida por vehículos apoyo el reggaeton del bastón y plancho en el medio o en casi un metro 1,80 mido en el asfalto quedé tirado Sobre la avenida rivadavia exactamente dónde doblar cuatro líneas de colectivos pasan 500.000 autos por minuto no me lastimé que de planchado y la gente siempre viene darle una mano en rengo no soy Rey no tengo inestabilidad por Tengo un problema en la corteza cerebral generada por un accidente cerebrovascular y no tengo equilibrio estaba un policía está dando viejo más viejo que yo y un muchacho joven tratando de levantarme peso cerca de 130 kg, Así que no es fácil me pusieron de pie Me preguntaron si me había lastimado que me había pasado todo eso el policía le dije a todo esto que no que por el bastón y resbaló y me caí planche como un sapo me sentaron en una silla plástica qué facilitó la librería La estrella que está justo en la esquina me haga reír la cara mira zape con las manos y me puse a reír el poli el resto ya se había ido me decía no llore hombre no llore esto le pasa a cualquiera Sí está bien está todo perfecto si no le llamo una ambulancia Pero cuando me sacó la mano de la cara descubre que estaba riéndome de lo que me había ocurrido yo pensé vengo de hacer la fe de vida para que el banco me deposita el sueldo salgo de hacer las compras de los 3 chocolatitos cuadrados plateados de felfort en la farmacia cosa hermosa bolsita que decía farmacity Así fue casi todo lo largo de mi vida aprendí a reírme de mí mismo de mis limitaciones de mi incapacidad física e intelectual qué querés que te diga el banco casi de edad a un muerto o prácticamente muerto la fe de vida para cobrar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…