Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 762030" data-attributes="member: 569"><p>delfin, ni me ofendiste, ni mucho menos, yo te hice un chiste sobre lo que vos escribiste de "alreves"...nada mas. sobre defensa, no hay nada escrito, todo se limita a gustos y experiencias...fijate un ejemplo muy simple, todas las fuerzas especiales usan pistolas, excepto el GIGN y gendarmeria (entrenada por gign), por el mismo concepto de disparo de continuidad y seguridad que salga "la proxima bala"...tampoco estoy para convencerte, son gustos.</p><p></p><p></p><p></p><p>sera tu apreciacion, porque no lo es en lo mas minimo de dos personas a las que yo les tengo una confianza ciega...uno es el comisario general Barré (R) de la PBA y el otro es Com. gral (R) Oscar alberto Fernandez, que fue parte de GOE...con muchos enfrentamientos en su haber, y la norma, en defensa, es la expresada... pero bueno...si es de terror lo dicho por dos comisarios generales y con amplia experiensa...sera asi nomas.</p><p></p><p></p><p>me parece delfin que estas sacando de contexto una frase que dije y burlandote de ella... confundis reaccion con permanencia de combate. pero bueno...</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><br /> por eso el back up es una pistola, para continuacion de combate.<br /> <br /> <br /> pobre???...fijate las estadisticas sobre caidos de la federal... mas del 70 porciento es por enfrentamiento contra "un revolver".<br /> <br /> <br /> osea que el 380 special no?...el .38 no???, el 32 tampoco?... mira, no se cual es tu CV, pero me parece que vos tenes algunos mitos tambien, el stopping power te lo da los grains y la punta balistica (si es expandible mejor), porque tenes que enfrentarte a un delicuente a escasos metros (regla menos de 10 mts) que no usa chaleco (gracias a dios!!)<br /> <br /> energia para que??? estamos hablando de defensa personal, no de tiro practico o cazar elefantes...los combates de defensa, se dan a distancia menores a los 10 mts (el promedio es 3 metros), la energia generada por cualquier cañon (incluso una derringer) es mas que suficiente para alcanzar la meta. desde un calibre 22 corto (con doble tapon) hasta un 50 storm. no pierdas el objetivo del dialogo, que es la defensa personal...que muchas veces se reduce a mano derecha extendida, disparo rapido desde cadera con mano izquierda (soy zurdo). no pasa por combate abierto.<br /> te mando un gran abrazo</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 762030, member: 569"] delfin, ni me ofendiste, ni mucho menos, yo te hice un chiste sobre lo que vos escribiste de "alreves"...nada mas. sobre defensa, no hay nada escrito, todo se limita a gustos y experiencias...fijate un ejemplo muy simple, todas las fuerzas especiales usan pistolas, excepto el GIGN y gendarmeria (entrenada por gign), por el mismo concepto de disparo de continuidad y seguridad que salga "la proxima bala"...tampoco estoy para convencerte, son gustos. sera tu apreciacion, porque no lo es en lo mas minimo de dos personas a las que yo les tengo una confianza ciega...uno es el comisario general Barré (R) de la PBA y el otro es Com. gral (R) Oscar alberto Fernandez, que fue parte de GOE...con muchos enfrentamientos en su haber, y la norma, en defensa, es la expresada... pero bueno...si es de terror lo dicho por dos comisarios generales y con amplia experiensa...sera asi nomas. me parece delfin que estas sacando de contexto una frase que dije y burlandote de ella... confundis reaccion con permanencia de combate. pero bueno... [LIST] por eso el back up es una pistola, para continuacion de combate. pobre???...fijate las estadisticas sobre caidos de la federal... mas del 70 porciento es por enfrentamiento contra "un revolver". osea que el 380 special no?...el .38 no???, el 32 tampoco?... mira, no se cual es tu CV, pero me parece que vos tenes algunos mitos tambien, el stopping power te lo da los grains y la punta balistica (si es expandible mejor), porque tenes que enfrentarte a un delicuente a escasos metros (regla menos de 10 mts) que no usa chaleco (gracias a dios!!) energia para que??? estamos hablando de defensa personal, no de tiro practico o cazar elefantes...los combates de defensa, se dan a distancia menores a los 10 mts (el promedio es 3 metros), la energia generada por cualquier cañon (incluso una derringer) es mas que suficiente para alcanzar la meta. desde un calibre 22 corto (con doble tapon) hasta un 50 storm. no pierdas el objetivo del dialogo, que es la defensa personal...que muchas veces se reduce a mano derecha extendida, disparo rapido desde cadera con mano izquierda (soy zurdo). no pasa por combate abierto. te mando un gran abrazo[/list] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…