Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 787901" data-attributes="member: 7875"><p>excelente delfin , muy bueno el informe!</p><p></p><p>en lo personal , siempre tuve armas en mi casa , me crie con ellas , actualmente tengo un total de 18 , de las cuales herede 17 , solo compre una , un pistolon de caño largo Cal.14 que es la unica arma que tengo "rapido acceso" como defensa de mi casa , de mi experiencia personal , creo que es el arma ideal para tener en un hogar .</p><p></p><p>no creo en el uso de armas en la via publica como defensa personal , salvo circunstancias especiales. creo que ante un robo , lo unico irreparable es el daño, personal , si me roban el auto , tengo seguro , y si me roban el celular , hago un esfuercito y me compro otro , ante este pensamiento , creo que un ladron que viene con la intencion de matarme , no me dara tiempo de desenfundar.</p><p></p><p>reconozco que en mas de una ocasion he salido con un revolver encima , pero desisti de esa actitud por las razones arriba expuestas , hoy en dia , un "red sabre" cubre un bache entre salir "pelado" y salir con un .357 .</p><p></p><p>sin duda , la posesion de un arma implica una responsabilidad enorme , que empieza por tener los papeles en regla , y continua por poseer un entrenamiento minimo que garantize un uso responsable , y preferentemente un NO uso , salvo en circunstancias sin alternativas.</p><p>lamentablemente , en este Pais , abundan los tipos que tienen un .32 en la mesa de luz y nunca jamas lo dispararon , lo peor del caso , es que ese mismo .32 es llevado en la guantera del auto cuando salen a la noche a buscar al nene al boliche .</p><p></p><p>el conocimiento del efecto de la municion es igualmente importante. al disparar un arma en la via publica , no se puede desconocer como se comporta el proyectil al salir del caño , una bala de 9.m.m recorrera 300 mts. antes de clavarse en un arbol o en el pavimento , por lo que se puede matar a un pobre tipo que no ves y esta esperando el colectivo, recuerdo hace un tiempo , un crimen pasional en la via publica , un tipo mato a otro y se baleo en la cabeza con una 9 m.m , pero la joda fue que cuando mato a su victima , la misma bala mato a un pobre hombre que estaba en la linea de tiro.</p><p>o sea , no solo se debe conocer el uso del arma , sino el de el tipo de municion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 787901, member: 7875"] excelente delfin , muy bueno el informe! en lo personal , siempre tuve armas en mi casa , me crie con ellas , actualmente tengo un total de 18 , de las cuales herede 17 , solo compre una , un pistolon de caño largo Cal.14 que es la unica arma que tengo "rapido acceso" como defensa de mi casa , de mi experiencia personal , creo que es el arma ideal para tener en un hogar . no creo en el uso de armas en la via publica como defensa personal , salvo circunstancias especiales. creo que ante un robo , lo unico irreparable es el daño, personal , si me roban el auto , tengo seguro , y si me roban el celular , hago un esfuercito y me compro otro , ante este pensamiento , creo que un ladron que viene con la intencion de matarme , no me dara tiempo de desenfundar. reconozco que en mas de una ocasion he salido con un revolver encima , pero desisti de esa actitud por las razones arriba expuestas , hoy en dia , un "red sabre" cubre un bache entre salir "pelado" y salir con un .357 . sin duda , la posesion de un arma implica una responsabilidad enorme , que empieza por tener los papeles en regla , y continua por poseer un entrenamiento minimo que garantize un uso responsable , y preferentemente un NO uso , salvo en circunstancias sin alternativas. lamentablemente , en este Pais , abundan los tipos que tienen un .32 en la mesa de luz y nunca jamas lo dispararon , lo peor del caso , es que ese mismo .32 es llevado en la guantera del auto cuando salen a la noche a buscar al nene al boliche . el conocimiento del efecto de la municion es igualmente importante. al disparar un arma en la via publica , no se puede desconocer como se comporta el proyectil al salir del caño , una bala de 9.m.m recorrera 300 mts. antes de clavarse en un arbol o en el pavimento , por lo que se puede matar a un pobre tipo que no ves y esta esperando el colectivo, recuerdo hace un tiempo , un crimen pasional en la via publica , un tipo mato a otro y se baleo en la cabeza con una 9 m.m , pero la joda fue que cuando mato a su victima , la misma bala mato a un pobre hombre que estaba en la linea de tiro. o sea , no solo se debe conocer el uso del arma , sino el de el tipo de municion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…