Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 787906" data-attributes="member: 7875"><p>estimado Hernan , gracias por el consejo , conozco 2 instructores de tiro y ambos me dicen siempre lo mismo que vos, tengo un colt .38 special y me dicen que tenga ese arma en vez de el pistolon , pero los instructores tienen un vicio , siempre analizan la hipotetica agresion , en un estado ideal para ellos , y yo creo que siempre uno tiene las de perder , si un tipo esta en la habitacion con un familiar mio , no me interesa el arma que yo tenga , jamas voy a hacer fuego , me voy a entregar manso .</p><p>tengo algunos cartuchos cargados con sal gruesa , con el quilombo que hace este bicho , un tiro al aire lo va a hacer correr hasta la Pampa. </p><p>los instructores siempre hablan de como neutralizar a un agresor , lo que nunca te cuentan es lo que pasa con tu vida despues de que mataste un tipo en tu living , incluso con todas las pruebas de que fue legitima defensa , vas a pasar 15 dias presos , los abogados te van a sacar hasta la sangre , te vas a tener que mudar y la familia del chorro te va a demandar civilmente.</p><p></p><p>un cartuchazo de sal al pecho no es normalmente letal , pero prefiero eso a la sconsecuencias y ala locura de asesinar a una persona.</p><p></p><p>un abrazo </p><p>diego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 787906, member: 7875"] estimado Hernan , gracias por el consejo , conozco 2 instructores de tiro y ambos me dicen siempre lo mismo que vos, tengo un colt .38 special y me dicen que tenga ese arma en vez de el pistolon , pero los instructores tienen un vicio , siempre analizan la hipotetica agresion , en un estado ideal para ellos , y yo creo que siempre uno tiene las de perder , si un tipo esta en la habitacion con un familiar mio , no me interesa el arma que yo tenga , jamas voy a hacer fuego , me voy a entregar manso . tengo algunos cartuchos cargados con sal gruesa , con el quilombo que hace este bicho , un tiro al aire lo va a hacer correr hasta la Pampa. los instructores siempre hablan de como neutralizar a un agresor , lo que nunca te cuentan es lo que pasa con tu vida despues de que mataste un tipo en tu living , incluso con todas las pruebas de que fue legitima defensa , vas a pasar 15 dias presos , los abogados te van a sacar hasta la sangre , te vas a tener que mudar y la familia del chorro te va a demandar civilmente. un cartuchazo de sal al pecho no es normalmente letal , pero prefiero eso a la sconsecuencias y ala locura de asesinar a una persona. un abrazo diego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…