Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 787914" data-attributes="member: 3546"><p>Hola, me interesa el punto del cartucho con sal...despues de pegarle, que haces?</p><p></p><p>Considerando que quedo inmovilizado:</p><p></p><p>Llamo a la Policia, lo arrestan por entrar ilegalmente a mi casa, lo largan en 10 dias y me lo encuentro en la puerta gritandome "te juro que me la pagas ***, mi abogado te hace causa por daños porque yo estaba borracho y me confundi de casa, y encima mañana vengo y te mato a vos y a toda tu familia de m...etc, etc,etc"</p><p></p><p>y si no quedo inmovilizado? si todavia tiene ganas? que hago? le pego otro? lo saco a patadas de mi comedor? (entre los gritos de mi señora y los nenes llorando)</p><p></p><p>Si lo matas tenes lios por matarlo, si no lo matas tambien tenes...en que quedamos? que puedo hacer para vivir en santa paz?</p><p></p><p>Yo tendre un caracter muy raro, pero despues de bancarme una pistola en la cabeza 2 veces, ya me convenci de que le tercera no me salvo.</p><p></p><p>Volviendo al tiro defensivo, me interesaria saber si con municion standar y legal obviamente, hay diferencia de stopping power entre .40 y .45 (me voy por la thunder, industria argentina)</p><p></p><p>PD: la portacion del baston extensible es legal????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 787914, member: 3546"] Hola, me interesa el punto del cartucho con sal...despues de pegarle, que haces? Considerando que quedo inmovilizado: Llamo a la Policia, lo arrestan por entrar ilegalmente a mi casa, lo largan en 10 dias y me lo encuentro en la puerta gritandome "te juro que me la pagas ***, mi abogado te hace causa por daños porque yo estaba borracho y me confundi de casa, y encima mañana vengo y te mato a vos y a toda tu familia de m...etc, etc,etc" y si no quedo inmovilizado? si todavia tiene ganas? que hago? le pego otro? lo saco a patadas de mi comedor? (entre los gritos de mi señora y los nenes llorando) Si lo matas tenes lios por matarlo, si no lo matas tambien tenes...en que quedamos? que puedo hacer para vivir en santa paz? Yo tendre un caracter muy raro, pero despues de bancarme una pistola en la cabeza 2 veces, ya me convenci de que le tercera no me salvo. Volviendo al tiro defensivo, me interesaria saber si con municion standar y legal obviamente, hay diferencia de stopping power entre .40 y .45 (me voy por la thunder, industria argentina) PD: la portacion del baston extensible es legal???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…