Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 787921" data-attributes="member: 7875"><p>primero que estas subestimando el impacto y daño que provoca un disparo de sal a 5/7 mts.</p><p>yo tire muchos tiros de escopeta cal 16 y cal 14 con sal y conozco muy bien el efecto , no me la contaron , no es la boludes de Kill Bill que vuela 3 metros , ni nada , pero que detiene a una agresion , la detiene </p><p></p><p>otra cosa que siempre discuto es que por lo general cuando se habla de defensa del hogar , se tiene una imagen mental de un duelo entre uno y el agresor , al estilo John Wayne , frente a frente , sin obstaculos... </p><p>pues bien , si ustedes ven que hay un ladron en su casa y van hacia el y se le ponen de frente, va a ser un duelo interesante , pero la realidad no es asi , cada casa es distinta , si el tipo esta en el living , y le tiro con una 9.mm , puedo perforar la puerta placa de una habitacion y mato a un familiar , o a un pobre infeliz que esta en la parada del 160 afuera , si me entra por el patio , le prendo el reflector y hago tiro al pato si quiero ....</p><p></p><p>cada uno conoce su hogar , no es lo mismo vivir solo con tu mujer que con tres hijos , no es lo mismo un departamento que una casa antigua tipo chorizo ... yo estoy bastante convencido de que el arma y el tipo de municion que tengo es la mas idonea , pero como dijo el amigo Hernan , todas las ideas son rebatibles , incluso las de el!!:sifone:</p><p></p><p>un abrazo</p><p>Diego</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 787921, member: 7875"] primero que estas subestimando el impacto y daño que provoca un disparo de sal a 5/7 mts. yo tire muchos tiros de escopeta cal 16 y cal 14 con sal y conozco muy bien el efecto , no me la contaron , no es la boludes de Kill Bill que vuela 3 metros , ni nada , pero que detiene a una agresion , la detiene otra cosa que siempre discuto es que por lo general cuando se habla de defensa del hogar , se tiene una imagen mental de un duelo entre uno y el agresor , al estilo John Wayne , frente a frente , sin obstaculos... pues bien , si ustedes ven que hay un ladron en su casa y van hacia el y se le ponen de frente, va a ser un duelo interesante , pero la realidad no es asi , cada casa es distinta , si el tipo esta en el living , y le tiro con una 9.mm , puedo perforar la puerta placa de una habitacion y mato a un familiar , o a un pobre infeliz que esta en la parada del 160 afuera , si me entra por el patio , le prendo el reflector y hago tiro al pato si quiero .... cada uno conoce su hogar , no es lo mismo vivir solo con tu mujer que con tres hijos , no es lo mismo un departamento que una casa antigua tipo chorizo ... yo estoy bastante convencido de que el arma y el tipo de municion que tengo es la mas idonea , pero como dijo el amigo Hernan , todas las ideas son rebatibles , incluso las de el!!:sifone: un abrazo Diego [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…