Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 787961" data-attributes="member: 3546"><p>Siga siga!!! que toy anotando!!! jajaja!!!</p><p></p><p>En cuanto a la legislacion, creo que hoy esta peor que hace 7 años cuando me vine.</p><p></p><p>Un ejemplo para evitar accidentes en casa: en Italia la tenencia se debe realizar "bajo llave", puede ser una caja fuerte o el cajon de la mesa de luz, pero el arma va custodiada bajo llave, y viene el cana a controlar el lugar donde pensas guardarla ANTES de que se te entregue. Esto no implica que no haya accidentes o un titular tipo "hijo dispara a su padre porque le pedia que bajara la musica" o "depreso dispara a su esposa, hijos, suegra y luego intenta suicidarse"</p><p></p><p>Aca hay casos de celos y persecucion de mujeres muy feos, lo mismo que casos de depresion grave, pero casos de que el "nene" (menor de 7 años me refiero) se ponga a jugar con la pistola del papa son casi nulos, de suceder son por distraccion de los padres en no poner el arma en su lugar al volver a casa.</p><p></p><p>En mi opinion tenencia y portacion DEBEN ser convalidados con control medico de forma periodica, como el brevet de piloto. Y la instruccion y entrenamiento pienso tambien, no veo bien que una persona tenga un arma toda la vida cuando la ultima vez que disparo fue hace años.</p><p></p><p>El mejor ejemplo es cuando mi viejo, al querer liberar la recamara de la .22, le pego un tiro al conejito de nesquik, unico episodio tragi-comico familiar (gracias a Dios)</p><p></p><p>Uno de los custodios de mi viejo (trabajaba en una casa de cambio), al ir por la calle le decia: "mejor cuchillo que pistola, te imaginas si pego un tiro en pleno centro a donde va a parar la bala?" Este mismo custodio fue reducido en un robo, y le sacaron el arma (mi viejo fue al hospital).</p><p></p><p>Le enseño a mi viejo que el cuchillo se debe usar "hacia la cara", porque es mas intimidante y obliga a que el agresor cierre los ojos por accion refleja.</p><p></p><p>Por favor sigan volcando opiniones e informacion, gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 787961, member: 3546"] Siga siga!!! que toy anotando!!! jajaja!!! En cuanto a la legislacion, creo que hoy esta peor que hace 7 años cuando me vine. Un ejemplo para evitar accidentes en casa: en Italia la tenencia se debe realizar "bajo llave", puede ser una caja fuerte o el cajon de la mesa de luz, pero el arma va custodiada bajo llave, y viene el cana a controlar el lugar donde pensas guardarla ANTES de que se te entregue. Esto no implica que no haya accidentes o un titular tipo "hijo dispara a su padre porque le pedia que bajara la musica" o "depreso dispara a su esposa, hijos, suegra y luego intenta suicidarse" Aca hay casos de celos y persecucion de mujeres muy feos, lo mismo que casos de depresion grave, pero casos de que el "nene" (menor de 7 años me refiero) se ponga a jugar con la pistola del papa son casi nulos, de suceder son por distraccion de los padres en no poner el arma en su lugar al volver a casa. En mi opinion tenencia y portacion DEBEN ser convalidados con control medico de forma periodica, como el brevet de piloto. Y la instruccion y entrenamiento pienso tambien, no veo bien que una persona tenga un arma toda la vida cuando la ultima vez que disparo fue hace años. El mejor ejemplo es cuando mi viejo, al querer liberar la recamara de la .22, le pego un tiro al conejito de nesquik, unico episodio tragi-comico familiar (gracias a Dios) Uno de los custodios de mi viejo (trabajaba en una casa de cambio), al ir por la calle le decia: "mejor cuchillo que pistola, te imaginas si pego un tiro en pleno centro a donde va a parar la bala?" Este mismo custodio fue reducido en un robo, y le sacaron el arma (mi viejo fue al hospital). Le enseño a mi viejo que el cuchillo se debe usar "hacia la cara", porque es mas intimidante y obliga a que el agresor cierre los ojos por accion refleja. Por favor sigan volcando opiniones e informacion, gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…