Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 788036" data-attributes="member: 7043"><p>Willy Querido!!!!!</p><p>Berengenal, me suena a poco. Jajajaja.</p><p>De todas maneras hay muchas cosas en común con todo lo aprendido.</p><p>Todo lo aportado por Delfín.... bueno es un flor de laburo y muy bien hecho, quizás un poco resumido dando lugar al berengenal. Menos mal que no le preguntan mas cosas!!!!!. sino llegaría el momento de arrepentirse de iniciar el thread. JAJAJAJA.</p><p>Ayer vi el tema y comence a leerlo desde el prncipio y veia que a medida que terminaba una pagina ya habían escrito una o dos mas. No se a que hora termine de leer todo, pero creo que eran como las 3 de la mañana.</p><p>Un tema mas que interesante.</p><p>Como les decía anteriormente, despues de haber hecho tantos ejercicios de combate, pero tantos, que en mi es un reflejo. Ante un asalto mi respuesta siempre será Fuego y Movimiento. Claro que en mi caso detras del agresor siempre hay otro agresor. En éste caso detras del agresor esta el vecino y .... no tiene la culpa ni motivo para morir en medio de un tiroteo.</p><p>Hubo una epoca en que viajaba armado. Allá por el 88 hasta los 90. No se recordarás que los robos a los colectivos era cosa cotidiana. Bien siempre viajaba en el ultimo asiento (Eso de alguna manera lo explicó Delfin pero para otro escenario) siempre empuñanado las dos armas la 9mm y un 38. Asi mismo se incrementaron los controles policiales sobre los pasajeros de los colectivos y eso se transformó en un trauma para mi. Cada vez que había un control: "todos abajo" yo me quedaba en el micro y cuando venía un efectivo policial le explicaba que viajaba armado. Me pedían la documentación y me llevaban aparte del resto y me cargaban en el siguiente micro. Todo un problema..... asi que deje la costumbre de viajar armado. Hoy día lo pienso y en realidad fue un error. Yo no estaba preparado para ese tipo de acción. Menos mal que nunca sufrí un episodio, no se que hubiese pasado.</p><p>En casa tampoco tengo armas de fuego y esto puede ser un error, pero tengo cierto temor de lastimar o aun matar a un inocente.</p><p>Despues les subo unas fotos del ultimo hecho, tres impactos en el auto despues de realizar la fuga ante un intento de robo. A DIOS GRACIAS, no tuvimos que lamentar perdidas, apenas una pequeña herida.</p><p></p><p>Un abrazo Willy</p><p>Gabino</p><p></p><p>PD: Es logico lo resumido por Delfin. En definitiva esto no es un curso por internet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 788036, member: 7043"] Willy Querido!!!!! Berengenal, me suena a poco. Jajajaja. De todas maneras hay muchas cosas en común con todo lo aprendido. Todo lo aportado por Delfín.... bueno es un flor de laburo y muy bien hecho, quizás un poco resumido dando lugar al berengenal. Menos mal que no le preguntan mas cosas!!!!!. sino llegaría el momento de arrepentirse de iniciar el thread. JAJAJAJA. Ayer vi el tema y comence a leerlo desde el prncipio y veia que a medida que terminaba una pagina ya habían escrito una o dos mas. No se a que hora termine de leer todo, pero creo que eran como las 3 de la mañana. Un tema mas que interesante. Como les decía anteriormente, despues de haber hecho tantos ejercicios de combate, pero tantos, que en mi es un reflejo. Ante un asalto mi respuesta siempre será Fuego y Movimiento. Claro que en mi caso detras del agresor siempre hay otro agresor. En éste caso detras del agresor esta el vecino y .... no tiene la culpa ni motivo para morir en medio de un tiroteo. Hubo una epoca en que viajaba armado. Allá por el 88 hasta los 90. No se recordarás que los robos a los colectivos era cosa cotidiana. Bien siempre viajaba en el ultimo asiento (Eso de alguna manera lo explicó Delfin pero para otro escenario) siempre empuñanado las dos armas la 9mm y un 38. Asi mismo se incrementaron los controles policiales sobre los pasajeros de los colectivos y eso se transformó en un trauma para mi. Cada vez que había un control: "todos abajo" yo me quedaba en el micro y cuando venía un efectivo policial le explicaba que viajaba armado. Me pedían la documentación y me llevaban aparte del resto y me cargaban en el siguiente micro. Todo un problema..... asi que deje la costumbre de viajar armado. Hoy día lo pienso y en realidad fue un error. Yo no estaba preparado para ese tipo de acción. Menos mal que nunca sufrí un episodio, no se que hubiese pasado. En casa tampoco tengo armas de fuego y esto puede ser un error, pero tengo cierto temor de lastimar o aun matar a un inocente. Despues les subo unas fotos del ultimo hecho, tres impactos en el auto despues de realizar la fuga ante un intento de robo. A DIOS GRACIAS, no tuvimos que lamentar perdidas, apenas una pequeña herida. Un abrazo Willy Gabino PD: Es logico lo resumido por Delfin. En definitiva esto no es un curso por internet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…