Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 788067" data-attributes="member: 640"><p>Buenos días Sr. </p><p></p><p>Comprendo lo que me quiere explicar... y le diría que hasta podemos tener similitudes en cuanto refiere a comportamientos humanos , cambios fisiológicos , comportamiento de la visión a escasos niveles de luminosidad , etc.. Ya que no soy experto en tiro pero creo si lo soy o por lo menos trato de serlo en “equipamiento” lumínico táctico ... si lo prefiere linternas tácticas .. ya que le digo soy científico investigador y llevo ya varios desarrollos en dicha materia y aunque suene “poco creíble” estoy en muchos casos rompiendo los convencionalismos sobre las linternas .. Me pasa lo mismo con dicho sistema que por lo que vi (no mucho) va contra las reglas tradicionales y/o posturas.</p><p></p><p>Muchas gracias por la explicación y además por no tomarlo a mal.. es que me codeo con muchos profesionales del área y como son amigos los respeto profundamente , eso no implica que cierre mi mente a lo nuevo..</p><p></p><p>Le comento diseño y fabrico equipamiento especial a medida para muchos de nuestros grupos de elite del país , y creo Ud. se dará cuenta soy un poco fanático de lo nuestro.</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias</p><p>Cinalli Juan José<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Buenos días amigo...</p><p></p><p>¡Gracias por su aporte..!!</p><p></p><p><strong>PD:</strong> ya que estamos, el otro día varios profesionales que “saben mucho” del tema me cuestionaron el porque tenía el dedo en la cola del disparador.. y es una de las reglas que no tendría que romper.. como el no apuntar la boca del cañón a nada o nadie si no se tiene el blanco pronto a efectuar el disparo.. Lo que no se sabía es que vieron solo una de las tantas fotos en donde se mostraba “la llegada del dedo al botón de la linterna como así también al gatillo” , demostrando la comodidad en su accionamiento... Esto demuestra el no esforzarse para ninguna de las dos cosas..¿Me comprende ..</p><p>Soy medio animalito pero no para tanto jajaja</p><p>¡Gracias por ser mi amigo..! da gusto tener profesionales como Ud. de nuestro lado..uno aprende muchas cosas..</p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 788067, member: 640"] Buenos días Sr. Comprendo lo que me quiere explicar... y le diría que hasta podemos tener similitudes en cuanto refiere a comportamientos humanos , cambios fisiológicos , comportamiento de la visión a escasos niveles de luminosidad , etc.. Ya que no soy experto en tiro pero creo si lo soy o por lo menos trato de serlo en “equipamiento” lumínico táctico ... si lo prefiere linternas tácticas .. ya que le digo soy científico investigador y llevo ya varios desarrollos en dicha materia y aunque suene “poco creíble” estoy en muchos casos rompiendo los convencionalismos sobre las linternas .. Me pasa lo mismo con dicho sistema que por lo que vi (no mucho) va contra las reglas tradicionales y/o posturas. Muchas gracias por la explicación y además por no tomarlo a mal.. es que me codeo con muchos profesionales del área y como son amigos los respeto profundamente , eso no implica que cierre mi mente a lo nuevo.. Le comento diseño y fabrico equipamiento especial a medida para muchos de nuestros grupos de elite del país , y creo Ud. se dará cuenta soy un poco fanático de lo nuestro. Desde ya muchas gracias Cinalli Juan José[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:47 ----------[/SIZE] [/COLOR] Buenos días amigo... ¡Gracias por su aporte..!! [B]PD:[/B] ya que estamos, el otro día varios profesionales que “saben mucho” del tema me cuestionaron el porque tenía el dedo en la cola del disparador.. y es una de las reglas que no tendría que romper.. como el no apuntar la boca del cañón a nada o nadie si no se tiene el blanco pronto a efectuar el disparo.. Lo que no se sabía es que vieron solo una de las tantas fotos en donde se mostraba “la llegada del dedo al botón de la linterna como así también al gatillo” , demostrando la comodidad en su accionamiento... Esto demuestra el no esforzarse para ninguna de las dos cosas..¿Me comprende .. Soy medio animalito pero no para tanto jajaja ¡Gracias por ser mi amigo..! da gusto tener profesionales como Ud. de nuestro lado..uno aprende muchas cosas.. Un abrazo Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…