Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 788104" data-attributes="member: 9330"><p>CAR. He estado tratando un poco este metodo, de forma no oficial, vamos a decir. </p><p>Pienso que la cuestion sobre los chalecos blindados no aplican a la situacion de muchos civiles. por tanto la critica de que estar de perfil deja abierta la oportunidad para que el operador seal herido por falta de cubierta lateral del chaleco, para mi, no es valida en este caso.</p><p>Me gusto' el hecho que este estilo permite el enfoque de la vista con mas habilidad de ver con mas claridad la mirilla delantera, el enfoque visual es mejor en contra el blanco. </p><p>La posicion de la mano izquierda, cuando se esta tirando con la derecha, es mas positiva, dandole mas firmeza y apollo a la otra mano. Me parece que es como un estilo de arte marcial. La retencion del arma es mucho mejor de esta manera. Para tiro corto creo que es un metodo muy bueno. Desde dentro de un vehiculo tambien es superior. </p><p>Creo que tiene mucho potencial.</p><p>Esto solo es mi opinion y no reclamo ser experto en este estilo. Solamente explorando con diferente posibilidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 788104, member: 9330"] CAR. He estado tratando un poco este metodo, de forma no oficial, vamos a decir. Pienso que la cuestion sobre los chalecos blindados no aplican a la situacion de muchos civiles. por tanto la critica de que estar de perfil deja abierta la oportunidad para que el operador seal herido por falta de cubierta lateral del chaleco, para mi, no es valida en este caso. Me gusto' el hecho que este estilo permite el enfoque de la vista con mas habilidad de ver con mas claridad la mirilla delantera, el enfoque visual es mejor en contra el blanco. La posicion de la mano izquierda, cuando se esta tirando con la derecha, es mas positiva, dandole mas firmeza y apollo a la otra mano. Me parece que es como un estilo de arte marcial. La retencion del arma es mucho mejor de esta manera. Para tiro corto creo que es un metodo muy bueno. Desde dentro de un vehiculo tambien es superior. Creo que tiene mucho potencial. Esto solo es mi opinion y no reclamo ser experto en este estilo. Solamente explorando con diferente posibilidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…