Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 788106" data-attributes="member: 9330"><p>C.A.R.</p><p>Resido en el sur de California. Soy ya retirado. Era FFDO cuando estaba activo como piloto aviador en el Boeing 747 400, de capitan o comandante (El titulo cambia por paiz). Siempre con interes de buscar lo mejor. He estado leyendo todo lo que encontre de este sistema y lo adapte. Por suerte resido en una comunidad donde el poligono de tiros no es visitado mucho por los miembros durante la semana, y tengo la llave del local. Lo cual me permite estar alla cuando hay poca gente, eso me permite hacer cosas, experimentos, etc. porque estoy en control del local. De esa manera pude experimentar y ver que tipo de resultado esto da. Me di cuenta que para una persona que este sentada en un vehiculo, avion, etc. seria muy practica. Sobre todo el "grip", la forma de sostener el arma es mas segura para CQB, y sobre todo el punto focal de el ojo dominante, a un punto focal normal, (A distancia de donde una persona normalmente hace la lectura) me convencio que aqui habia algo. Y ultimamente, el resultado en cuanto al score que se hace contra el blanco, los numeros de impactos, etc</p><p>He tomado entrenamiento en lo que les llaman aqui, por la gente de las fuerzas de seguridad, "DT" en Ingles, "Defensive Tactics", para la autodefenza. Arte marcial, incluyendo Aikido.</p><p>Existe una persona en el area, en un lugar cerca de aqui que se llama Ontario, California, que es instructor de este metodo. Planeo de tomar ese entrenamiento este verano. Quizas sea un modo mas en la panoplia de modos de operar. Interesante. </p><p>C.A.R. Me gusta su expresion personal. Es abierta, y no dogmatica.</p><p>No me gusta el dogma. Lo que se del dogma es que se va a la mi... cuando empieza el tiroteo, y que uno acaba en caer al nivel minimo y comun denominador de entrenamiento. </p><p>Jaja, Opinion muy mia. No soy "armchair expert":cheers2: Sin ofender a nadie!!! Con todo respeto!!</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 788106, member: 9330"] C.A.R. Resido en el sur de California. Soy ya retirado. Era FFDO cuando estaba activo como piloto aviador en el Boeing 747 400, de capitan o comandante (El titulo cambia por paiz). Siempre con interes de buscar lo mejor. He estado leyendo todo lo que encontre de este sistema y lo adapte. Por suerte resido en una comunidad donde el poligono de tiros no es visitado mucho por los miembros durante la semana, y tengo la llave del local. Lo cual me permite estar alla cuando hay poca gente, eso me permite hacer cosas, experimentos, etc. porque estoy en control del local. De esa manera pude experimentar y ver que tipo de resultado esto da. Me di cuenta que para una persona que este sentada en un vehiculo, avion, etc. seria muy practica. Sobre todo el "grip", la forma de sostener el arma es mas segura para CQB, y sobre todo el punto focal de el ojo dominante, a un punto focal normal, (A distancia de donde una persona normalmente hace la lectura) me convencio que aqui habia algo. Y ultimamente, el resultado en cuanto al score que se hace contra el blanco, los numeros de impactos, etc He tomado entrenamiento en lo que les llaman aqui, por la gente de las fuerzas de seguridad, "DT" en Ingles, "Defensive Tactics", para la autodefenza. Arte marcial, incluyendo Aikido. Existe una persona en el area, en un lugar cerca de aqui que se llama Ontario, California, que es instructor de este metodo. Planeo de tomar ese entrenamiento este verano. Quizas sea un modo mas en la panoplia de modos de operar. Interesante. C.A.R. Me gusta su expresion personal. Es abierta, y no dogmatica. No me gusta el dogma. Lo que se del dogma es que se va a la mi... cuando empieza el tiroteo, y que uno acaba en caer al nivel minimo y comun denominador de entrenamiento. Jaja, Opinion muy mia. No soy "armchair expert":cheers2: Sin ofender a nadie!!! Con todo respeto!! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…