Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1339812" data-attributes="member: 2431"><p>estimado VGM QUEKA</p><p>me tomo el atrevimiento de nombrarlo por su apelativo, si lo dispone me pondre a hacer flexiones...</p><p>algunos de los miembros de la patrulla que nos ocupa en este sub foro, fueron mis superiores en la antigua CAINGASALANF de la entonces AGRINGANF 601 del EA, me enseñaron mucho de lo poco que se, de como ser "soldado" y volver...como con muy pocos elementos se puede defender una posición.</p><p>en lo personal he vadeado rios en Tierra del Fuego en epoca calida y el agua de deshielo provoca el entumecimiento de los miembros inferiores mas arriba incluso de las rodillas, el cuerpo produce mucho calor y en ese proceso gasta muchisima energia, bien alimentado es un esfuerzo importante, me imagino en vuestras condiciones.</p><p>nuevamente traigo a colación estos pequeños retazos de mi vida personal para reafirmar las condiciones en que pelearon ustedes ¡BRAVOS DE MALVINAS!</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1339812, member: 2431"] estimado VGM QUEKA me tomo el atrevimiento de nombrarlo por su apelativo, si lo dispone me pondre a hacer flexiones... algunos de los miembros de la patrulla que nos ocupa en este sub foro, fueron mis superiores en la antigua CAINGASALANF de la entonces AGRINGANF 601 del EA, me enseñaron mucho de lo poco que se, de como ser "soldado" y volver...como con muy pocos elementos se puede defender una posición. en lo personal he vadeado rios en Tierra del Fuego en epoca calida y el agua de deshielo provoca el entumecimiento de los miembros inferiores mas arriba incluso de las rodillas, el cuerpo produce mucho calor y en ese proceso gasta muchisima energia, bien alimentado es un esfuerzo importante, me imagino en vuestras condiciones. nuevamente traigo a colación estos pequeños retazos de mi vida personal para reafirmar las condiciones en que pelearon ustedes ¡BRAVOS DE MALVINAS! cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…