Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Miguel Goñi Goñi" data-source="post: 1602625" data-attributes="member: 28700"><p>¿Todo lo que aqui se comenta que no esta de acuerdo con lo aqui posteado por algun veterano es faltar al respeto?</p><p>Les voy a dar una muestra de porque no puedo estar de acuerdo con lo que aqui postean algunos veteranos. Aparte de que sigo esperando que el sr Gazzo me diga en que se basa para decir que fueron SAS o SBS los que los buscaron, el sr Gazzo en el subforo de la ROA entre muchas de las cosas que nos narra y que no tienen ningun sentido o las crea su imaginacion estan, el que el SAS los intenta localizar en el monte Usborne con buscahuellas y el les ve perfectamente la luz a los aparatos cuando pasan cerca de el.¿Buscahuellas? Alucinante, no existen ahora los aparatos tales y ya en el 82 el SAS los buscaba con "buscahuellas". O el sr Gazzo nos cuenta tambien como ve pasar perfectamente sobre el a los helicopteros britanicos que no hacian ningun ruido ya que iban equipados con "turbinas con supresor de sonido". ¿Turbinas con supresor de sonido? Prefiero no comentar lo que pienso sobre estas narraciones porque no quiero faltar al respeto a nadie. Me basta con estos dos ejemplos porque hay mas, para saber que lo que nos narra el sr Gazzo no es muy fiable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Miguel Goñi Goñi, post: 1602625, member: 28700"] ¿Todo lo que aqui se comenta que no esta de acuerdo con lo aqui posteado por algun veterano es faltar al respeto? Les voy a dar una muestra de porque no puedo estar de acuerdo con lo que aqui postean algunos veteranos. Aparte de que sigo esperando que el sr Gazzo me diga en que se basa para decir que fueron SAS o SBS los que los buscaron, el sr Gazzo en el subforo de la ROA entre muchas de las cosas que nos narra y que no tienen ningun sentido o las crea su imaginacion estan, el que el SAS los intenta localizar en el monte Usborne con buscahuellas y el les ve perfectamente la luz a los aparatos cuando pasan cerca de el.¿Buscahuellas? Alucinante, no existen ahora los aparatos tales y ya en el 82 el SAS los buscaba con "buscahuellas". O el sr Gazzo nos cuenta tambien como ve pasar perfectamente sobre el a los helicopteros britanicos que no hacian ningun ruido ya que iban equipados con "turbinas con supresor de sonido". ¿Turbinas con supresor de sonido? Prefiero no comentar lo que pienso sobre estas narraciones porque no quiero faltar al respeto a nadie. Me basta con estos dos ejemplos porque hay mas, para saber que lo que nos narra el sr Gazzo no es muy fiable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…