Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="viriato" data-source="post: 1836328" data-attributes="member: 28178"><p>Pido perdon por no haber seguido este hilo ultimamente, pero recien he visto el video del programa "Animales sueltos" en el cual Vercesi comenta que su patrulla fue detectada por sus transmisiones de radio. Solo comentar que eso no fue asi, ya estaban localizados desde mucho antes, su patrulla fue vista por al menos dos OP britanicos. Fueron vistos cuando eran dejados por los Huey, fueron vistos subiendo el monte, fueron vistos bajando del monte Simons y fueron vistos entrando en la casa. En todo momento estuvieron localizados por el mando britanico. Por otro lado sabiendo lo que comento Losito, me gustaria preguntarle a Nicolas Kasanzew, ¿como esconden los britanicos sus muertos? Muchos han dicho cosas parecidas a Losito, quiza el mas famoso fuera el difunto Robacio (qepd), pero en 33 años no ha habido ninguna prueba. Sigo preguntando lo mismo ¿como pueden hacer los britanicos para esconder sus "supuestos" muertos? Si alguien me da una explicacion convincente cambiare mi opinion pero mientras y por desgracia no tengo mas que creer a los britanicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="viriato, post: 1836328, member: 28178"] Pido perdon por no haber seguido este hilo ultimamente, pero recien he visto el video del programa "Animales sueltos" en el cual Vercesi comenta que su patrulla fue detectada por sus transmisiones de radio. Solo comentar que eso no fue asi, ya estaban localizados desde mucho antes, su patrulla fue vista por al menos dos OP britanicos. Fueron vistos cuando eran dejados por los Huey, fueron vistos subiendo el monte, fueron vistos bajando del monte Simons y fueron vistos entrando en la casa. En todo momento estuvieron localizados por el mando britanico. Por otro lado sabiendo lo que comento Losito, me gustaria preguntarle a Nicolas Kasanzew, ¿como esconden los britanicos sus muertos? Muchos han dicho cosas parecidas a Losito, quiza el mas famoso fuera el difunto Robacio (qepd), pero en 33 años no ha habido ninguna prueba. Sigo preguntando lo mismo ¿como pueden hacer los britanicos para esconder sus "supuestos" muertos? Si alguien me da una explicacion convincente cambiare mi opinion pero mientras y por desgracia no tengo mas que creer a los britanicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…